• La Estrella, Chile
  • 27, Noviembre 2012

Metro

Abuso con los usuarios

SEÑORES metro

SeñoresYa es demasiado que abusen de nosotros los usuarios y que nos traten como pelotas para allá y para acá . ya es constante todos los días pasa algo en la estación de reclamos.cl/empresa/metro">Metro Vicente Valdes . Que esta colapsado, acumulan gente para no subir a los trenes de la linea 5 porque tiene un atraso normal de cinco minutos. El día de hoy cerrarón las puertas de acceso según el guardia que eran por cinco minutos , pasarón más de quince minutos y despues nos dijeron que mejor nos fueramos en micro porque no había trenes en la linea cinco y cuatro según la jefa de estación que llamaron tal luz o nos demos la vuelta a la otra escalera porque alla estaban dejando pasar gente que iba solamente a la linea 4 sabiendo ellos que la escalera donde estabamos ya habia colapsado Necesitamos una solución al sistema de reclamos.cl/empresa/metro">Metro que cada vez esta peor y las tarifas suben suben para un mejor servicio según ellos pero a la larga es para un peor servicio y la gente contesta de mala forma o cualquier cosa ..
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro santiago - No carga la bip

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado más de una semana y aún no tengo respuesta acerca de esta situación.

Metro - Máquina no cargo tarjeta y se quedó con el dinero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de metro

Metro de santiago - En evacuación estropie mi calzado por caida

Sernac No Resuelto Ninguno. Necesito respuesta.

Metro de Santiago - Carga bip no realizada

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. solo espero mi devolución de dinero han pasado más de 15 días..y no tengo respuesta

Metro - Carga bip

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta referente a mi problema. Y al final es una estafa ya que no me han devuelto mi plata.

Metro - Maquina expendedora me estafa

Resuelto Resuelto. Al final despues de casi 1 mes se soluciono el problema de la maquina de expendedora. Pero tuvimos que reclamar 2 veces para que se efectura el pago

Metro de santiago - Doble cobro

No Resuelto No Me Han Contestado Nada. devolución del dinero

Metro santiago - Maquina no da vuelto..!!!!!!!???? Nro.4776

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ni siquiera un llamado para dar una solución

Metro de santiago - Recarga

No Resuelto No Resuelto. Obtener solución devolución de dinero

Metro - Carga de tarjeta bip

Resuelto Solucionado. Hola ,solo fue cuestión de ignorancia, de mi parte , sucede que cargue la tarjeta bip por internet ,y al mirar mi saldo no aparecía, no sabia que habia que validar la carga,al llegar a la caja ,me orientaron .puse mi tarjeta en la maquinita y listo.

Metro se Santiago - Demora en el trayecty

No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta ni explicación alguna

Metro de Santiago - Aseo

No Resuelto Negativo. Estimados es necesario que se den una vuelta por las estaciones y vean lo de probable que se encuentra falta de aseo, Oca seguridad, falta de mantención, etc.
Desconozco 6 supervisores pero parece que no están haciendo su trabajo como es debido.

Metro - Máquina de carga traga $10000

No Resuelto Aún No Se Devuelve El Dinero. he continuado realizando las quejas mediante la página de internet donde me han respondido que reiteran lo expresado en el mail de la primera respuesta.