Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230398

Metro

Ausencia de personal de seguridad en estación de metro

SEÑORES metro

PRESENTE


Hoy en la mañana aprox 8:45 -9:00 hrs, fui atacada por un individuo de aprox,50 años pasajero, quien ya me había agredido en carro de reclamos.cl/empresa/metro">Metro proveniente de estación Santa Ana. Este tipo me insultó y agredió de puñetazo y patada, a lo cual yo me defendí, siendo contenido por muchos pasajeros en mi defensa. Situación ajena a personal de seguridad de esa estación debido a que no había ningún guardia de seguridad o vigilante de reclamos.cl/empresa/metro">Metro en esa estación, tampoco guarda líneas para haber avisado a seguridad. Después de ocurrida esa situación mientras pasajeros tenían afirmado a l tipo yo seguí mi trayecto en dirección a mi trabajo cercano a esta estación (a una cuadra), dándome cuenta al poco rato que este tipo me venía siguiendo hasta ver donde ingresaba, a lo cual di aviso a guardias de mi trabajo y carabineros posteriormente los que concurrieron a mi trabajo, no teniendo resultados a mi favor dado que no tengo nombres de este tipo para realizar denuncia correspondiente. Dejo constancia de que fui agredida en reclamos.cl/empresa/metro">Metro sin ser socorrida por ningún personal de seguridad dado que no existía nadie a esa hora de no haberme defendido podría haber sido un desenlace lamentable con consecuencias y querellas correspondientes.

Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro De Santiago - Falta De Personal Y Control

No Resuelto No Resuelto. Siguen los mismos problemas e inconvenientes, al parecer metro de Santiago no tiene interés en preocuparse y mantener como es debido las estaciones y la seguridad de los pasajeros. Siguen cobrando el pasaje con una tarifa carísima y el servicio cada día es peor, a lo anterior reclamado ahora hay que agregar el ma estado del aire acondicionado de los trenes. Esperemos que tomen conciencia.

Metro de santiago - reembolso por no uso de servicio metro

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución a lo requerido. me llama la atención que ese dinero quede para metro siendo que no prestaron el servicio que uno pago. Como ya se sabe se quedan con el dinero de las tarjetas caducadas y también con el dinero cuando no prestan el servicio.

Metro - Abandono de la seguridad

No Resuelto No Pasó Nada. Todo Sigue Igual Y Nunca Contestó Metro. No pasó nada.

metro - ¿Estación El Golf es central termoeléctrica?

No Resuelto Sin Respuesta.. Sin respuesta.

Metro - Atención del personal de seguridad

No Resuelto 1. No he tenido respuesta

Metro De Santiago - Asalto en Estación Los Heroes

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado En Relación Al Reclamo. No he obtenido respuesta de Metro.

Metro De Santiago - Mala Atencion Y Disponibilidad Jefa Estación P. De Valdivia

No Resuelto Sin Resultado. NO HAN DADO RESPUESTA A MI RECLAMO CONTRA LA JEFA DE ESTACION. PESIMA ATENCION EN TODO SENTIDO

Metro de Santiago - Cambio de ruta en estación

Resuelto Metro No Cambiará Una Decisión Sólo Por Mí. Creo que fue muy bueno opinar a través de reclamos.cl sólo que metro no iba a cambiar su decisión por mí...
I'm just an ant in the middle of the ocean....glup,glup,glup!!
Soy sólo una hormiga en el océano...ahogándose.

Resultado...resuelto pero con cero importancia a mi opinión.

metro - seguridad

No Resuelto Nulo. Ninguno