No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ningún contacto al respecto, salvó el correo que me acaban de enviar.
No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo
No Resuelto Situación Sigue Igual. La verdad es que se van ...pero regresan
Y nadie toma medidas reales
Son bastante molestos
No Resuelto No Hay Respuesta. ojala implementen baños en las estaciones, ya es mucho esperar por algo tan necesario.. y urgente..
No Resuelto No Resuelto. El metro aun no se pronuncia a la devolución de mi dinero por
Tarjeta BIP no cargada en dispensador de metro
No Resuelto No Resuelto. Nadie de metro stgo me ha contactado para nada
Sernac Resuelto Bien. Resuelto
No Resuelto El Reclamo Aún No Es Resuelto. Estimado, aún no recibo respuesta de Metro por ende, aún no resuelven mi caso.
No Resuelto Negativo. NEGATIVO✖️
No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha realizado la recarga
No Resuelto No Satisfactorio. Me llegó una respuesta diciendo que solo se había detectado la lectura de mi tarjeta pero no una carga, por lo que no podían devolverme mi plata. Si hubieran leído el detallado párrafo que les escribi hubieran entendido que ese era el punto de mi reclamo, que la máquina leyó mi tarjeta, se tragó mis 5000 pesos, se fue a pantalla azul y se reinicio al frente mío y de un guardia que me estaba ayudando y no me cargó la tarjeta con nada, el guardia incluso tuvo que sacar mi tarjeta con una herramienta especial y una pinza, y después le puso un cartel a la máquina que solo funcionaba con tarjeta (según yo deberían haber apagado la máquina y resuelto que le pasaba). Encuentro completamente inaceptable y muy frustrante la respuesta que me entregaron ya que claramente nadie se dio la molestia de nisiquiera leer mi reclamo. Así que porfavor si hay alguien leyendo esto, necesito esas 5000 Lucas porfavor.
No Resuelto Nulo. Aun no recibo una respuesta con un minimo de corazon y razon por parte de la empresa - la cual por su negligente inaccion me tiene mas de dos semanas con dolores y problemas varios por falta de salud - espero pasciente una respuesta a mi necesidad . Espero no tener que provocar las mismas o mayores molestias a la empresa por su inaccion y negligente accion . Si fuera poco una irresponsabilidad ante su obligacion y deber monumental con un usuario de metro . Solo hago lo politicamente diplomatico y deferente para que nos ahorremos mayores juicios y dificultades ambos dos . Buen dia
No Resuelto Fue Solucionado. Pero siguiendo los pasos dados.Es decir igual tuve que ir a retirar la tarjeta al centro,pagar en caja vecina y hacer todas las filas respectivas.Ademas no recuperé el saldo de la tarjeta anterior.En consecuencia para eso tendré que ir nuevamente al centro de Santiago,con las mismas consecuencias.No entiendo por qué no hay oficinas en cada terminal,en este caso Maipú.
No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ningún contacto al respecto, salvó el correo que me acaban de enviar.
No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo
No Resuelto Situación Sigue Igual. La verdad es que se van ...pero regresan
Y nadie toma medidas reales
Son bastante molestos
No Resuelto No Hay Respuesta. ojala implementen baños en las estaciones, ya es mucho esperar por algo tan necesario.. y urgente..
No Resuelto No Resuelto. El metro aun no se pronuncia a la devolución de mi dinero por
Tarjeta BIP no cargada en dispensador de metro
No Resuelto No Resuelto. Nadie de metro stgo me ha contactado para nada
Sernac Resuelto Bien. Resuelto
No Resuelto El Reclamo Aún No Es Resuelto. Estimado, aún no recibo respuesta de Metro por ende, aún no resuelven mi caso.
No Resuelto Negativo. NEGATIVO✖️
No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha realizado la recarga
No Resuelto No Satisfactorio. Me llegó una respuesta diciendo que solo se había detectado la lectura de mi tarjeta pero no una carga, por lo que no podían devolverme mi plata. Si hubieran leído el detallado párrafo que les escribi hubieran entendido que ese era el punto de mi reclamo, que la máquina leyó mi tarjeta, se tragó mis 5000 pesos, se fue a pantalla azul y se reinicio al frente mío y de un guardia que me estaba ayudando y no me cargó la tarjeta con nada, el guardia incluso tuvo que sacar mi tarjeta con una herramienta especial y una pinza, y después le puso un cartel a la máquina que solo funcionaba con tarjeta (según yo deberían haber apagado la máquina y resuelto que le pasaba). Encuentro completamente inaceptable y muy frustrante la respuesta que me entregaron ya que claramente nadie se dio la molestia de nisiquiera leer mi reclamo. Así que porfavor si hay alguien leyendo esto, necesito esas 5000 Lucas porfavor.
No Resuelto Nulo. Aun no recibo una respuesta con un minimo de corazon y razon por parte de la empresa - la cual por su negligente inaccion me tiene mas de dos semanas con dolores y problemas varios por falta de salud - espero pasciente una respuesta a mi necesidad . Espero no tener que provocar las mismas o mayores molestias a la empresa por su inaccion y negligente accion . Si fuera poco una irresponsabilidad ante su obligacion y deber monumental con un usuario de metro . Solo hago lo politicamente diplomatico y deferente para que nos ahorremos mayores juicios y dificultades ambos dos . Buen dia
No Resuelto Fue Solucionado. Pero siguiendo los pasos dados.Es decir igual tuve que ir a retirar la tarjeta al centro,pagar en caja vecina y hacer todas las filas respectivas.Ademas no recuperé el saldo de la tarjeta anterior.En consecuencia para eso tendré que ir nuevamente al centro de Santiago,con las mismas consecuencias.No entiendo por qué no hay oficinas en cada terminal,en este caso Maipú.
Miércoles, 22 de Marzo, 2023