• Peñalolén, Chile
  • 06, Noviembre 2013

Metro

El paseo en tren no es gratis

SEÑORES metro

No le escribo cartas ni a mis abuelos y debo hacerlo en esta ocasión por que colapse!!!, como puede ser posible tanta inoperancia junta del “Metro de Santiago pasa por ti”! Salta se pasan por las R todo!Hoy miércoles 06 de noviembre Salí de mi casa como es de costumbre a las 07:00, ya que entro al trabajo a las 8:00, aproximadamente son 45 minutos de viaje.07:10 : Llego al reclamos.cl/empresa/metro">Metro los orientales, y me encuentro con el reclamos.cl/empresa/metro">Metro detenido con gente en el borde del andén, y empujándose por ese pequeño espacio de 25 cm, las puertas del vagón abiertas, y un papel todo piñufla que con suerte se veía y decía, línea 4 con retraso, baje tranquilamente, con harta paciencia a esperar el próximo vagón……, la gente que estaba dentro toda apretada y sin aire, comenzaron a gritar, y a pegarle al tren… yo iba escuchando mi música piola así que no cachaba bien lo que pasaba, aun..07:45: Recién!! Dicen por altavoz, así como la voz de dios, que el reclamos.cl/empresa/metro">Metro tenia inconvenientes … ya! como si fuera algo nuevo, después de esperar aproximadamente minutos 30 sin ningún tipo de retroalimentación, la gente salió, pegándose todos con todos, patas voladoras a todo lo que se le podía pegar, empujones, y los asistentes de anden brillaban por su ausencia, los auxiliares fueron los que mas ayudaron, nos decían que debíamos despejar por que el tren no partiría, y donde quieren que metamos tanta gente!!!!!!07:55: voy a la boletaría a exigir mi devolución de pasaje, y la cajera me dice que no esta autorizada, por que no es una evacuación!! Ya filo me dio lo mismo! No reclame más, y camine junto a una chorrera de gente a plaza egaña… 08:00 (debería estar en la pega) camine 10 cuadras aprox, hasta la Plaza Egaña, por que en las micros de Vespucio no cabía ni una mosca!! 08:15 : colapso total, las escaleras llenas de gente , todos furiosos los cual era comprensible, y viene un guardia y me dice, parece que llegara un poco tarde a su trabajo eh?-Yo lo mire y le dije, me vei con la cara llena de risa que me tirai esa talla **, cuanta gente que está aquí, llegara tarde incluso a una urgencia, eres harto desubicado ** o! pero pa andar paqueando quien se paso y no pago, pa eso soy bueno **! Mas encima esperando un reclamos.cl/empresa/metro">Metro que de seguro vendrá lleno y tendremos que esperar ese diminuto espacio, y mas encima mamarnos el olor que emana de tanta gente.(después de desahogarme subí al reclamos.cl/empresa/metro">Metro a los 20 minutos)Son las 09:05 y recién he llegado a mi trabajo….Somos usuarios y consumidores obligados del metro, existe gente que no tiene otra opción, y gastamos mensualmente aproximadamente 30.000 mensuales , nos tienen horario para todo, y siempre pago hora punta!! el trato es pésimo, el viaje es una odisea, los atrasos en su frecuencia INSUPERABLES!..., la demanda es inmensa y claramente se vieron superados, resulta una burla! Su perjudicial servicio penca! Es un abuso!! Exijo un buen trato!! Y saben por que?? Por que pagamos!!! No es gratis el paseo en tren… y por todo lo que se me quedo en el tintero exijo calidad!!...Se despide una fiel usuaria del reclamos.cl/empresa/metro">Metro de Santiago
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2013 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - Vibraciones en el edificio

No Resuelto Ninguna Respuesta De Ningún Tipo. No recibí ninguna respuesta de ningún tipo.

Metro - metro no carga la tarjeta bip y se roba el dinero

No Resuelto Metro Se Niega A Devolver Mi Dinero. BUENAS TARDES, METRO SE NIEGA A DEVOLVER MI DINERO, SOLO CARGA PARTE DEL DINERO EN TARJETA BIP, PERO NO HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO, NO ME SIRVE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE Y SE ME PERDIÓ LA TARJETA, A PESAR DE ESTO NO E DEVUELVEN EL DINERO, EL COLMO QUE CARGUE DINERO PARA TRANSPORTARME EN FIN DE SEMANA LARGO Y LA MAQUINA SE TRAGUE MI DINERO Y QUEDE SIN TRANSPORTE MIENTRAS ELLOS EVADEN SU RESPONSABILIDAD DURANTE DÍAS HÁBILES, EL COLMO. TUVE QUE PEDIR PLATA PRESTADA PARA MOVILIZARME LOS DÍAS QUE METRO NO RESOLVÍA MI SOLICITUD Y DESPUÉS DE UNA SEMANA DE INDIFERENCIA ME ABONA PLATA A LA TARJETA, PLATA QUE NO ME SIRVE EN ABONO, SOLO ME SIRVE Y QUIERO EN EFECTIVO. TIENEN EL PODER Y LO MANEJAN A SU GUSTO, PIENSAN Y ESTÁN SEGUROS QUE LOGRARAN HACER LO QUE QUIERAN Y ASÍ LO HAN HECHO POR AÑOS.

metro - ¿Estación El Golf es central termoeléctrica?

No Resuelto Sin Respuesta.. Sin respuesta.

Metro - ¿Gasto innecesario en electricidad?

No Resuelto Silencio.. Ni un comentario de Metro.

Metro - No mejora situación en los carros.

No Resuelto Silencio.. Probablemente no tienen nada que decir, no están dispuestos a invertir en más vigilancia.

Metro - Ineficiencia en muchos aspectos

No Resuelto 2. Horarios de punta sin solución y la mala organización de las estaciones excepto la Linea 6. Los lectores de las tarjetas igual de malos

Metro de Santiago - Uso de ascensores para sacar basura en horario peak dejando sucio, mojado y resbaloso el piso

No Resuelto Aún Sin Recibir Respuesta. YA HABÍA MANIFESTADO MISMO PROBLEMA ANTES, ME LLAMARON POR TELÉFONO DICIENDO QUE YA SE HABRÍA SOLUCIONADO, PERO NO FUÉ ASÍ, YA QUE SE REPITIÓ... Y AHORA EN ESTE SEGUNDO RECLAMO NO TENGO RESPUESTA. EN MI TERCERA RECLAMO, YA QUE ESTA EXPERIENCIA CON LA BASURA EN EL ASCENSOR SE HA REPÈTIDO, NO HE TENIDO RESPUESTA, AUNQUE HA MEJORADO EL RESULTADO. SÓLO RECIBÍO UN CORREO EN QUE ME DICEN QUE EL RECLAMO SE ENVIARÁ A METRO.
ATTE.,
FRANZ ASTUDILLO K.

Metro s.a. - Atrapado en ascensor

No Resuelto Malo Y Desagradable. Hoy en día mi hija tiene miedo de subir nuevamente a un ascensor y mucho más miedo si es de metro