- Providencia, Chile
- 25, Noviembre 2013
- Número: 265038
Negligencia en servicio

PRESENTE
Estimados Sres:Hace aproximadamente 10 dias mande una carta a reclamos.cl/empresa/metro">Metro de Santiago denunciando que la empresa ha implementado un sistema de llevar todas las ventanas de los trenes cerradas. Situacion que se puede tornar muy peligrosa, puesto que si llegara a haber una emergencia por incendio a gases toxicos, no habria forma de que estos elementos pudieran ventilarse al exterior. Como ustedes comprenderan la situacion es bastante delicada. sin embargo, recibi una respuesta del Sr. Roberto Villagran Rodriguez, Jefe de Atencion al cliente, diciendo que las frecuencias de la linea 1 eran inalterables. Nada que ver con lo que se reclamo. No obstante a esta extraña respuesta, le volvi a escribir, y no he tenido respuesta alguna hasta el dia de hoy, lo que me indica que el Sr. Roberto Villagran Rodriguez o me esta tomando el pelo, o no sabe hacer bien su trabajo. Creo que es el momento de que el Ministerio de Transporte, ente fiscalizador de TODOS los servicios de transporte en Chile, se haga parte de investigar este hecho, que como explique anteriormente, es sumamente delicado. Al no haber ventilacion en los trenes, reclamos.cl/empresa/metro">Metro expone a la gente a un peligro inminente. Ustedes entienden a que me refiero.Para terminar, espero se le otrogue un llamado de atencion al Sr. Villagran Rodriguez por su negligencia y falta de profesionalismo, y que reclamos.cl/empresa/metro">Metro rectifique esta situacion a la brevedad. Es por el bien de todos los chilenos. Sin otro particular, agradece su atencion,AtteEnrique Monti Lira12.797.xxx-x
Autor: E.M.