Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Noviembre 2013
  • Número: 265038

Metro

Negligencia en servicio

SEÑORES metro

PRESENTE


Estimados Sres:Hace aproximadamente 10 dias mande una carta a reclamos.cl/empresa/metro">Metro de Santiago denunciando que la empresa ha implementado un sistema de llevar todas las ventanas de los trenes cerradas. Situacion que se puede tornar muy peligrosa, puesto que si llegara a haber una emergencia por incendio a gases toxicos, no habria forma de que estos elementos pudieran ventilarse al exterior. Como ustedes comprenderan la situacion es bastante delicada. sin embargo, recibi una respuesta del Sr. Roberto Villagran Rodriguez, Jefe de Atencion al cliente, diciendo que las frecuencias de la linea 1 eran inalterables. Nada que ver con lo que se reclamo. No obstante a esta extraña respuesta, le volvi a escribir, y no he tenido respuesta alguna hasta el dia de hoy, lo que me indica que el Sr. Roberto Villagran Rodriguez o me esta tomando el pelo, o no sabe hacer bien su trabajo. Creo que es el momento de que el Ministerio de Transporte, ente fiscalizador de TODOS los servicios de transporte en Chile, se haga parte de investigar este hecho, que como explique anteriormente, es sumamente delicado. Al no haber ventilacion en los trenes, reclamos.cl/empresa/metro">Metro expone a la gente a un peligro inminente. Ustedes entienden a que me refiero.Para terminar, espero se le otrogue un llamado de atencion al Sr. Villagran Rodriguez por su negligencia y falta de profesionalismo, y que reclamos.cl/empresa/metro">Metro rectifique esta situacion a la brevedad. Es por el bien de todos los chilenos. Sin otro particular, agradece su atencion,AtteEnrique Monti Lira12.797.xxx-x
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro - falta de criterio y respeto de guardia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Metro - Indigentes

No Resuelto Situación Sigue Igual. La verdad es que se van ...pero regresan
Y nadie toma medidas reales
Son bastante molestos

metro sa - falta de baños

No Resuelto No Hay Respuesta. ojala implementen baños en las estaciones, ya es mucho esperar por algo tan necesario.. y urgente..

metro santiago - No se recargo tarjeta VIP

No Resuelto No Resuelto. El metro aun no se pronuncia a la devolución de mi dinero por
Tarjeta BIP no cargada en dispensador de metro

Metro santiago - Robo dentro del metro la cisterna

No Resuelto No Resuelto. Nadie de metro stgo me ha contactado para nada

Metro - Maquina de carga no realiza la carga a mi bip.

No Resuelto El Reclamo Aún No Es Resuelto. Estimado, aún no recibo respuesta de Metro por ende, aún no resuelven mi caso.

Metro - Recarga tarjeta bip

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha realizado la recarga

Metro - Maquina traga 5000 pesos tratando de cargar tarjeta bip

No Resuelto No Satisfactorio. Me llegó una respuesta diciendo que solo se había detectado la lectura de mi tarjeta pero no una carga, por lo que no podían devolverme mi plata. Si hubieran leído el detallado párrafo que les escribi hubieran entendido que ese era el punto de mi reclamo, que la máquina leyó mi tarjeta, se tragó mis 5000 pesos, se fue a pantalla azul y se reinicio al frente mío y de un guardia que me estaba ayudando y no me cargó la tarjeta con nada, el guardia incluso tuvo que sacar mi tarjeta con una herramienta especial y una pinza, y después le puso un cartel a la máquina que solo funcionaba con tarjeta (según yo deberían haber apagado la máquina y resuelto que le pasaba). Encuentro completamente inaceptable y muy frustrante la respuesta que me entregaron ya que claramente nadie se dio la molestia de nisiquiera leer mi reclamo. Así que porfavor si hay alguien leyendo esto, necesito esas 5000 Lucas porfavor.

metro santiago - accidente por corte de manilla

No Resuelto Nulo. Aun no recibo una respuesta con un minimo de corazon y razon por parte de la empresa - la cual por su negligente inaccion me tiene mas de dos semanas con dolores y problemas varios por falta de salud - espero pasciente una respuesta a mi necesidad . Espero no tener que provocar las mismas o mayores molestias a la empresa por su inaccion y negligente accion . Si fuera poco una irresponsabilidad ante su obligacion y deber monumental con un usuario de metro . Solo hago lo politicamente diplomatico y deferente para que nos ahorremos mayores juicios y dificultades ambos dos . Buen dia

Presidente Metro - Forma de recuperar u obtener tarjeta adulto mayor

No Resuelto Fue Solucionado. Pero siguiendo los pasos dados.Es decir igual tuve que ir a retirar la tarjeta al centro,pagar en caja vecina y hacer todas las filas respectivas.Ademas no recuperé el saldo de la tarjeta anterior.En consecuencia para eso tendré que ir nuevamente al centro de Santiago,con las mismas consecuencias.No entiendo por qué no hay oficinas en cada terminal,en este caso Maipú.

Recarga metro tren tarjeta bip - Recarga tarjeta bip

Resuelto Se Aclaró El Problema. No sabía que había que validar las cargas en algún toten ...pase la tarjeta en un toten del metro y las cargas realizadas se vieron reflejadas ..ahora Tengo la tarjeta con carga automática ...que al parecer igual hay que pasarla por los toten para activar la carga ...