Autor:

Sin Resultado

14 Noviembre, 2017 - 18:10
NO HAN DADO RESPUESTA A MI RECLAMO CONTRA LA JEFA DE ESTACION. PESIMA ATENCION EN TODO SENTIDO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 31, Octubre 2017
  • Número: 459079

Metro

Mala atencion y disponibilidad jefa estación p. de valdivia

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


Escribo para hacer un RECLAMO FORMAL y lo hare en las instancias y lugares que corresponda por la Mala ATENCIÓN DE LA Jefa DE ESTACIÓN DE "ESTACION PEDRO DE VALDIVIA, BLANCA ARAVENA.Hoy dia Martes 31 de Octubre del 2017, alrrededor de las 10:15 am Tuve un percanse con uno de los cajeros de dicha estación, unos documentos de SUMA IMPORTANCIA se cayeron atrás de uno de estos mencionados cajeros, le pedí por favor que me ayudara, a los guardias. Uno de ellos llamo, a esta SRA, ella dijo que no podia ir que le dejara MIS DATOS. Cero empatia!! NO CORRESPONDE!! finalmente luego de insistir llego con muuuyyy Mala cara sin siquiera SALUDAR, levantando con suerte la mirada, le explico lo sucedido y me dice que no puede hacer nada porque de los cajeros SOLO SE ENCARGA EL BANCO (DE CHILE), yo le dije que perfecto era entendible pero que por favor me diera algún contacto para poder comunicarme y así saber a quien recurrir para saber que hacer para recuperar mis docuemntos. Dijo que no podía que YO LE DEJARA MIS DATOS, Le dije que alguna solución o respuesta mas concreta debia darme y dijo que NO!!!! Que dejara de molestarla porque tenia cosas mas importantes que atender, le pedí su nombre y literalmente GRITANDO!!!! PARA QUE CASI TODA LA ESTACIÓN ESCUCHARA me lo dio. Le dije que pondría un reclamo or su Mala Disponibilidad y atención y dijo me s elo pasaba por la Ra...!! ASÍ DE ORDINARIA Y ASQUEROSA ME RESPONDIO.. necesito saber a quien puedo recurrir o que hacer para que a esta señora le llegue aunque sea una amonestación.
Autor: K.Z.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2017 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).

Metro de Santiago - Bloquea de dinero en la maquina

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito la devolucion de mi carga,el numero de la maquina es 4480 metro tobalaba linea 1 dirrecion los dominicos,muchas gracias

Metro de Santiago - Recargue la bip y la máquina no dio vuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me devolvieron el dinero, ni me recargaron la tarjeta, nada

Metro - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Fue un proceso con respuesta rápida y para nada engorroso. Le dieron solución a mi requerimiento. Estoy muy conforme con la pronta respuesta de metro.