- Providencia, Chile
- 31, Octubre 2017
- Número: 459079
Mala atencion y disponibilidad jefa estación p. de valdivia
PRESENTE
Escribo para hacer un RECLAMO FORMAL y lo hare en las instancias y lugares que corresponda por la Mala ATENCIÓN DE LA Jefa DE ESTACIÓN DE "ESTACION PEDRO DE VALDIVIA, BLANCA ARAVENA.Hoy dia Martes 31 de Octubre del 2017, alrrededor de las 10:15 am Tuve un percanse con uno de los cajeros de dicha estación, unos documentos de SUMA IMPORTANCIA se cayeron atrás de uno de estos mencionados cajeros, le pedí por favor que me ayudara, a los guardias. Uno de ellos llamo, a esta SRA, ella dijo que no podia ir que le dejara MIS DATOS. Cero empatia!! NO CORRESPONDE!! finalmente luego de insistir llego con muuuyyy Mala cara sin siquiera SALUDAR, levantando con suerte la mirada, le explico lo sucedido y me dice que no puede hacer nada porque de los cajeros SOLO SE ENCARGA EL BANCO (DE CHILE), yo le dije que perfecto era entendible pero que por favor me diera algún contacto para poder comunicarme y así saber a quien recurrir para saber que hacer para recuperar mis docuemntos. Dijo que no podía que YO LE DEJARA MIS DATOS, Le dije que alguna solución o respuesta mas concreta debia darme y dijo que NO!!!! Que dejara de molestarla porque tenia cosas mas importantes que atender, le pedí su nombre y literalmente GRITANDO!!!! PARA QUE CASI TODA LA ESTACIÓN ESCUCHARA me lo dio. Le dije que pondría un reclamo or su Mala Disponibilidad y atención y dijo me s elo pasaba por la Ra...!! ASÍ DE ORDINARIA Y ASQUEROSA ME RESPONDIO.. necesito saber a quien puedo recurrir o que hacer para que a esta señora le llegue aunque sea una amonestación.
Autor: K.Z.