Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Metro De Santiago

Metro de santiago - Caca de palomas y riesgo de salud por suciedad

Sin Solucion Aun

1 Agosto, 2018 - 14:20
Me llamaron de metro, pero me indicaron que estaban cambiando de proveedor, que tratarían de solucionarlo, que había tres estaciones en las mismas condiciones y lo saben, pero no han podido resolverlo, que disculpas, bla, bla, bla. Llevo aaññoss, sin exagerar, luchando por esto y esa respuesta que me dieron en realidad no sirve hasta que tomen una resolución definitiva al problema.
Saludos cordiales y gracias por la consulta.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511408 Foro Reclamos.cl

Estimados,
Quiero hacer un reclamo gigante respecto del aseo de la estación Rojas Magallanes, la verdad es que da náuseas esperar en el andén en las mañanas debido a la cantidad enorme de Caca de Palomas que hay en todo el andén, en especial en el sector donde para el primer carro del tren. En los techos de la escalera de bajada de la estación, salida Oeste, si uno observa, ve una cantidad de Caca seca y plumas increible suspendida y bajando en forma continua hacia nosotros que circulamos por allí, lo mismo pasa en toda la bajada, los escalones, en los sectores que se encuentran entre el vidrio y la estructura que da a la calle. Para que decir de los vidrios de bajada y de las puertas de salida. Todo es una asquerosidad. Llevo años reclamando por ello en diferentes canales y de pronto vi que pusieron unos alambres para evitar que las Palomas ingresaran a la estación. Pero nadie me imagino, supervisó que esto fuera efectivo, porque a la fecha vemos que no lo es, porque hay tantas Palomas como antes. Ni pensar en el costo que habrá tenido ello sin ningún resultado concreto al respecto. Encuentro que es tremendamente insalubre para nosotros los pasajeros que inhalamos esa Caca y también para la gente del aseo que de vez en cuando se ve limpiando con una mopa que no saca la Caca pegada. Por favor solicito una revisión de lo planteado y una solución pronta por la Salud de todos los que pasamos por esa estación cada día porque es lejos la estación más sucia de toda la red.
Saludos cordiales,

Ximena Rojas

metro de santiago - caca de palomas y riesgo de salud por suciedad

Publicado por: IP 200.27.194.130 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.