Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Metro De Santiago

Metro de santiago - Cierre de acceso norte estacion san alberto hurtado

Lunes 29, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537850 Foro Reclamos.cl

Soy usuaria frecuente de metro. Mi trabajo esta ubicado en estación san Alberto hurtado.
Trabajo turnos rotativos , asi que transportarme en Metro es más seguro para mi sobretodo en la noche.
Bien, este domingo 28 al termino de turno alrededor de las 23 horas me dirijo al Metro estación san Alberto hurtado acceso norte hacia el poniente, llegando a las escalera de bajada está cerrando el acceso el guardia, yo bajamdo, le pregunto si ya no bajan trenes hacia san pablo? Como estaba cerrando.. y el guardia prepopentemente me contesta, no me responde, de muy mala manera, si servicio hacia san pablo... ya le digo y porque esta cerrando? Me contesta, porque es tarde!!... yo quedo perpleja ante tal actitud.. ya que violentamente pone candados y cierra. Insisto y le digo.. bueno entonces que hago.. necesito tomar el metro.. me contesta.. cruce hacia la otra entrada dandose vuelta.. bien, cruzo la alameda dirigiéndome hacia la entrda vereda sur .. bajo y me topo con el y trato de hablarle buscando una explicación ante tal acto.. y el entra a un baño ubicado bajando las escalera y violentamente me da un portazo en la cara.. ignorandome... ya..sigo dirigiendome a los torniquetes y veo al vigilante.. pucha.. que bueno pense! Un vigilante... pero lamentablemente al acercarme y hablarme este me grita y me da como respuesta que son órdenes del edificio cerrar los accesos y que si me gusta bien y si no me valla en micro!!!! Yo quede peor de asombrada!! Y le pudo el libro de reclamos, me mando a la punta del cerro.. siendo atrevido y faltandome el respeto.. tratandome de a mi de rota y no confirme con eso me gritonea desde los torniquetes hacia el anden.. ya que residía bajar ya que me asuste viendo tanta agresividad en hombre que porta armamento..
Fue tanto el mal rato que pase y el susto sintiendome muy acorralada ante dos hombres que desprestigian esta empresa y mas aun de un vigilante privado que porta armamento..
Espero de verdad que su jefatura lo envíe a una evaluación psicológica a el y el guardua, ya que considero que estas personas no pueden estar a cargo de una estación con este nivel de agresividad..
Tambien espero que Metro de santiago regule o controle el Cierre de accesos según su dirrecion.
Espero también que este reclamo sea tomado en consideración y envien una respuesta de la acogida.

Publicado por: IP 191.119.87.53 el Lunes, Octubre 29, 2018 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.