Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Metro De Santiago

Metro de santiago - Cobro de dos pasajes por tiniquetes en mal estado

Ninguno

6 Noviembre, 2018 - 11:39
Metro no resolvio mi tema entiendo que este tipo de cosas no son tema para metro.
Martes 23, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536210 Foro Reclamos.cl

Usuaria de metro, dia 23 de octubre 2018 con pase escolar me Cobro el valor estudiante y no me permite pasar el torniquete acerque el pase nuevamente y me cobra valor adulto y libera el torniquete en resumen, torniquetes en mal estado, me Cobro mas de 900 pesos el poder acceder a Metro siendo esto muy complicado para mi como usuaria ya que soy estudiante.
Quedo a la espera de su respuesta muchas gracias !!

Publicado por: IP 186.156.136.241 el Martes, Octubre 23, 2018 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.