Autor:

Aún Sin Recibir Respuesta

16 Octubre, 2018 - 12:40
YA HABÍA MANIFESTADO MISMO PROBLEMA ANTES, ME LLAMARON POR TELÉFONO DICIENDO QUE YA SE HABRÍA SOLUCIONADO, PERO NO FUÉ ASÍ, YA QUE SE REPITIÓ... Y AHORA EN ESTE SEGUNDO RECLAMO NO TENGO RESPUESTA. EN MI TERCERA RECLAMO, YA QUE ESTA EXPERIENCIA CON LA BASURA EN EL ASCENSOR SE HA REPÈTIDO, NO HE TENIDO RESPUESTA, AUNQUE HA MEJORADO EL RESULTADO. SÓLO RECIBÍO UN CORREO EN QUE ME DICEN QUE EL RECLAMO SE ENVIARÁ A METRO.
ATTE.,
FRANZ ASTUDILLO K.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Octubre 2018
  • Número: 531374

Metro

Uso de ascensores para sacar basura en horario peak dejando sucio, mojado y resbaloso el piso

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


Ayer ingresé un reclamo a reclamos.cl/empresa/metro">Metro de Santiago por uso del ascensor en Estación Plaza de Armas, salida hacia 21 de Mayo (esquina Monjitas). Personal usa el ascensor en horario peak para sacar basura, dejando sucio, mojado y resbaloso el piso y paredes del ascensor, siendo peligroso para los usuarios de la tercera edad.he reclamado varias veces, demoran mucho en contestar, varias semanas. En mi caso, lo hicieron por teléfono, pero sólo duró unos pocos días ya que esto se repitió la SEMANA PASADA y AYER nuevamente, fecha en que ingresé reclamo desde mi celular a reclamos.cl/empresa/metro">Metro de Santiago. Como esto ya se ha hecho una costumbre, HOY, NUEVAMENTE se repitió. Saqué un video y una señora de chaleco rojo me preguntó qué estaba haciendo, como si fuera pecado o delito hacerlo en un lugar público. Tengo varios videos que delatan esta costumbre del personal de reclamos.cl/empresa/metro">Metro de usar ascensores para sacar la basura y en *HORARIO PEAK*. Pero no es sólo eso, sino que además, dejan sucio y mojado con líquidos percolados y resbaloso el piso del ascensor y las paredes de éste, quedan mugrientas. Somos usuarios de la tercera edad, usamos bastones y se resbalan en la suciedad del ascensor. Hice reclamo hace unas semanas:Reclamo enviado a reclamos.cl/empresa/metro">Metro de Santiago 06 Agosto 2018, 07:58 hrs. AMMe llamaron vía telefónica para dar explicaciones pero no prosperó, ya que nuevamente la semana pasada, ayer y hoy se repiten estos acontecimientos.Consideramos una real burla especialmente a personas de la tercera edad que tenemos capacidades reducidas para desplazarnos.Espero que tomen reales medidas para que nunca más se repita esta desagradable situación y en horario peak donde el ASCENSOR DEBIERA ESTAR DISPONIBLE Y LIMPIO SÓLO para USUARIOS.Atte.,Franz Astudillo K.Tengo videos en mi poder que por algún motivo no se pudieron adjuntar al presente.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Octubre 2, 2018 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).