Supermercados Unimarc

Metro De Santiago

Metro de santiago - Uso de ascensores para sacar basura en horario peak dejando sucio, mojado y resbaloso el piso

Aún Sin Recibir Respuesta

16 Octubre, 2018 - 12:40
YA HABÍA MANIFESTADO MISMO PROBLEMA ANTES, ME LLAMARON POR TELÉFONO DICIENDO QUE YA SE HABRÍA SOLUCIONADO, PERO NO FUÉ ASÍ, YA QUE SE REPITIÓ... Y AHORA EN ESTE SEGUNDO RECLAMO NO TENGO RESPUESTA. EN MI TERCERA RECLAMO, YA QUE ESTA EXPERIENCIA CON LA BASURA EN EL ASCENSOR SE HA REPÈTIDO, NO HE TENIDO RESPUESTA, AUNQUE HA MEJORADO EL RESULTADO. SÓLO RECIBÍO UN CORREO EN QUE ME DICEN QUE EL RECLAMO SE ENVIARÁ A METRO.
ATTE.,
FRANZ ASTUDILLO K.
Martes 02, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531374 Foro Reclamos.cl

Ayer ingresé un reclamo a Metro de Santiago por uso del ascensor en Estación Plaza de Armas, salida hacia 21 de Mayo (esquina Monjitas). Personal usa el ascensor en horario peak para sacar basura, dejando sucio, mojado y resbaloso el piso y paredes del ascensor, siendo peligroso para los usuarios de la tercera edad.
He reclamado varias veces, demoran mucho en contestar, varias semanas. En mi caso, lo hicieron por teléfono, pero sólo duró unos pocos días ya que esto se repitió la SEMANA PASADA y AYER nuevamente, fecha en que ingresé reclamo desde mi celular a Metro de Santiago. Como esto ya se ha hecho una costumbre, HOY, NUEVAMENTE se repitió. Saqué un video y una señora de chaleco rojo me preguntó qué estaba haciendo, como si fuera pecado o delito hacerlo en un lugar público. Tengo varios videos que delatan esta costumbre del personal de Metro de usar ascensores para sacar la basura y en *HORARIO PEAK*. Pero no es sólo eso, sino que además, dejan sucio y mojado con líquidos percolados y resbaloso el piso del ascensor y las paredes de éste, quedan mugrientas. Somos usuarios de la tercera edad, usamos bastones y se resbalan en la suciedad del ascensor. Hice reclamo hace unas semanas:
Reclamo enviado a Metro de Santiago 06 Agosto 2018, 07:58 hrs. AM
Me llamaron vía telefónica para dar explicaciones pero no prosperó, ya que nuevamente la semana pasada, ayer y hoy se repiten estos acontecimientos.
Consideramos una real burla especialmente a personas de la tercera edad que tenemos capacidades reducidas para desplazarnos.
Espero que tomen reales medidas para que nunca más se repita esta desagradable situación y en horario peak donde el ASCENSOR DEBIERA ESTAR DISPONIBLE Y LIMPIO SÓLO para USUARIOS.
Atte.,
Franz Astudillo K.
Tengo videos en mi poder que por algún motivo no se pudieron adjuntar al presente.

Publicado por: IP 186.10.56.202 el Martes, Octubre 2, 2018 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.