Banco Santander Chile

Metro S.a

Metro s.a - Recargue mi tarjeta pero no se efectuó la carga pero lo descontaron de mi tarjeta de debito

Martes 23, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536427 Foro Reclamos.cl

Hoy martes a las 19/08 minutos realize una carga de 2000 mil pesos en los puntos de recarga del Metro Franklin la recarga fue con 2000 mil pesos y con tarjeta débito BBVA la cual fue descontada de mi banco pero no se efectuó en la tarjeta bip hable con. La mujer encargada pero no me dio respuesta coherente si no que una groseria (garabato) en la aplicación del banco llegó una alerta que decía se descuenta de Metro s.a 2000 mil pesos necesito la devolución del dinero y mejor atención al público

Publicado por: IP 45.232.92.143 el Martes, Octubre 23, 2018 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.