Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Metro De Santiago

Metro de santiago - Insalubridad en combinación de l3 a l5 en estación plaza de armas

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598183 Foro Reclamos.cl

Todos los días, cuando hago la combinación de L3 a L5 en Estación Plaza de Armas, se siente un intenso olor a mierd* que todos los pasajeros debemos aguantar... Esto, además de ser desagradable e insalubre, está acompañado de unos líquidos asquerosos e incluso de espuma que cae desde filtraciones en las paredes de dicha combinación. ¿Cómo es posible que los pasajeros tengamos que aguantar algo así? Si los desagües dan al pasillo, debieran tener algún tipo de tratamiento para el olor a descomposición que se siente y algún tipo de ventilación. ¿Cómo sé yo que es seguro para mi salud transitar por esa área? Debieran arreglar las filtraciones, ya que esta situación es realmente asquerosa. Piensen que por ahí no solo transitan adultos, sino que también lo hacen niños que pueden llegar a tener algún contacto con esos residuos.

metro de santiago - insalubridad en combinación de l3 a l5 en estación plaza de armas

Publicado por: IP 201.189.128.61 el Jueves, Julio 11, 2019 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.