Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Metro De Santiago

Metro de santiago - Anuncio incorrecto y peyorativo

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612496 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Srs. Metro de Stgo. de Chile.
Junto con saludar, deseo manifestar mi desagrado y mi opinion al escuchar durante todo nuestros viajes en sus vagones el continuo mensaje "No donen dinero a músicos" ya que produce un efecto de mensaje subliminal al inconsciente, el cual reitera de que al músico no hay que pagarle por su trabajo, si no que no hay que donar.
"Donar"??
Donar o no donar??
Nosotros no recibimos donaciones.
Nosotros recibimos un honorario por nuestro trabajo.
Nosotros pagamos un pasaje a sus empresa para viajaren sus trenes.
No les "Donamos" dinero.
Entonces como pretenden que la gente que viaja en sus arterias y ve el trabajo de nuestros colegas en sus espacios autorizados pague por su trabajo a un músico?
Les pido que revisen el audio y hagan un cambio en el mensaje, ya que tiene un caracter peyorativo hacia nuestro trabajo y produce un rechazo a la gente hacia el derecho de pagar por un trabajo a un músico.
No recibimos "donaciones", ni uds. Tampoco a cambio por su servicio de transporte.
No es ya suficiente con exhibir afiches y fotos manifestando y aludiendo su descontento con la presencia de nuestros colegas en sus vagones??
Creo que bastaria con decir que no esta autorizada la venta, ni efectuar espectáculos en los vagones.
Creemos y sentimos que es un ataque desmesurado.
Firma:
Marcelo Montero Araya
Músico Percusionista y Docente

Publicado por: IP 186.11.27.253 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.