Metro De Santiago

anuncio incorrecto y peyorativo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES metro de santiago

Srs. Metro de Stgo. de Chile.Junto con saludar, deseo manifestar mi desagrado y mi opinion al escuchar durante todo nuestros viajes en sus vagones el continuo mensaje "No donen dinero a músicos" ya que produce un efecto de mensaje subliminal al inconsciente, el cual reitera de que al músico no hay que pagarle por su trabajo, si no que no hay que donar."Donar"??Donar o no donar??Nosotros no recibimos donaciones.Nosotros recibimos un honorario por nuestro trabajo.Nosotros pagamos un pasaje a sus empresa para viajaren sus trenes.No les "Donamos" dinero.Entonces como pretenden que la gente que viaja en sus arterias y ve el trabajo de nuestros colegas en sus espacios autorizados pague por su trabajo a un músico?Les pido que revisen el audio y hagan un cambio en el mensaje, ya que tiene un caracter peyorativo hacia nuestro trabajo y produce un rechazo a la gente hacia el derecho de pagar por un trabajo a un músico.No recibimos "donaciones", ni uds. Tampoco a cambio por su servicio de transporte.No es ya suficiente con exhibir afiches y fotos manifestando y aludiendo su descontento con la presencia de nuestros colegas en sus vagones??Creo que bastaria con decir que no esta autorizada la venta, ni efectuar espectáculos en los vagones.Creemos y sentimos que es un ataque desmesurado.firma:Marcelo Montero ArayaMúsico Percusionista y Docente
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.11.27.253 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Metro
Recoleta: metro roba, no quiere devolverme lo total cargado o lo que intente cargar en la tarjeta bip, me devuelve 20.000 mil y no los 21.000 que cargue en las maquinas de cerro blanco. así como me roba a mi le roba a miles de usuarios, por la misma razón nos estamos movilizando para hacer movilizaciones en marzo, nos cansamos de lo sinvergüenza que es metro. Como no me devuelve el dinero a mi no lo devuelve a miles de otras personas y ya nos cansamos de esto y haremos todo los posible para cambiar esta situación.
metro de santiago
Maipú: Hace ya casi 15 dias me encuentro reclamando mi dinero y aun no obtengo ninguna respuestas, mas que esta escuesta.
Metro
Ñuñoa: Metro , una sin verguenzura...Compre una tarjeta y la maquina atrapo mi billete , el tecnico saco el dinero y no me lo devolvieron si no que lo depositan a mi tarjeta obligandome a una decision de ellos que no acorde de ninguna manera ....Un robo camuflado pasando por sobre una ley que me respalda por derecho.Ley del consumidor
Metro Santiago
Independencia: Nunca me dieron ninguna solución ni nada Me parece insólito que hagan esto, como dije anteriormente siguen robando...
Metro
Las Condes: Metro se quedó con un dinero que nadie podrá ocupar. Es por este tipo de razones que se ha perdido la fe en el sistema.
metro línea 3
Ñuñoa: Nunca hubo interés por responder. Conste que fue mucho antes de la contingencia país.
metro santiago
Requínoa: no he recibido ninguna respuesta de parte de metro, perdi 10.000 pesos en la recarga
Metro S.a
Recoleta: Afortunadamente, días después ocurrió una revuelta social que evidenció el abuso de la tarifa del metro y su mala relación precio/calidad
Metro de Santiago
Ñuñoa: Si estoy equivocado metro debería responder. Parece que hay que contactarse con los canales de TV para que vean si esto es lo que a simple vista se ve. Espero estar equivocado...Eso espero porque serían millones de metros cúbicos de agua los que se pierden día y noche desde hace tanto tiempo. por favor respuesta.
Metro
Las Condes: Probablemente no tienen nada que decir, no están dispuestos a invertir en más vigilancia.