Metro Se Niega A Devolver Mi Dinero

3 Marzo, 2020 - 12:14
BUENAS TARDES, METRO SE NIEGA A DEVOLVER MI DINERO, SOLO CARGA PARTE DEL DINERO EN TARJETA BIP, PERO NO HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO, NO ME SIRVE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE Y SE ME PERDIÓ LA TARJETA, A PESAR DE ESTO NO E DEVUELVEN EL DINERO, EL COLMO QUE CARGUE DINERO PARA TRANSPORTARME EN FIN DE SEMANA LARGO Y LA MAQUINA SE TRAGUE MI DINERO Y QUEDE SIN TRANSPORTE MIENTRAS ELLOS EVADEN SU RESPONSABILIDAD DURANTE DÍAS HÁBILES, EL COLMO. TUVE QUE PEDIR PLATA PRESTADA PARA MOVILIZARME LOS DÍAS QUE METRO NO RESOLVÍA MI SOLICITUD Y DESPUÉS DE UNA SEMANA DE INDIFERENCIA ME ABONA PLATA A LA TARJETA, PLATA QUE NO ME SIRVE EN ABONO, SOLO ME SIRVE Y QUIERO EN EFECTIVO. TIENEN EL PODER Y LO MANEJAN A SU GUSTO, PIENSAN Y ESTÁN SEGUROS QUE LOGRARAN HACER LO QUE QUIERAN Y ASÍ LO HAN HECHO POR AÑOS.
  • Recoleta, Chile
  • 10, Febrero 2020

Metro

Metro no carga la tarjeta bip y se roba el dinero

SEÑORES metro

Me dirigia al medico con mi hija de 3 años y yo embarazada d e8 meses, intente cargar la tarjeta bip y la maquina me robo el dinero ($20.000), intente nuevamente con $1.000 y tampoco resulto, en la primera carga me dio ticket, pero en la segunda no y reclamos.cl/empresa/metro">Metro no se hace responsable de devolver dinero, solo carga de los $20.000 con respaldo y como la máquina no me dio el respaldo de la segunda carga ellos no se hacen responsables y no devuelven nada, así como así reclamos.cl/empresa/metro">Metro me roba y no tengo nada que hacer. No me interesa y no quiero regalarles mi dinero y lo mismo le pasa a mas personas que sufren lo mismo, suman y siguen robando como hormigas y haciéndose mas ricos a nuestra costa y ya basta de esta situación. Chile esta cansado de estos abusos y por la misma razón nos debemos unir y seguir marchando para lograr que estas injusticias terminen, pero sobre todo que paren de robarles a los mas pobres y desvalidos. Yo quede varada en una estación con mi pequeña hija y embarazada casi de termino y a ellos no les intereso, por suerte logre conseguirme dinero y movilizarme devuelta del medico, pero que pasa con las madres que no tienen la suerte de pagar y conseguir mas dinero para salir del paso? que pasa cuando es de noche y se queda sin dinero para llegar al hogar? quien paga por esos malos ratos y por las molestias? nadie, y a reclamos.cl/empresa/metro">Metro no le interesa, por eso debemos marchar y unir fuerzas para hacer que Chile cambie y cambie para mejor.En lo personal sigo esperando que reclamos.cl/empresa/metro">Metro me devuelva mi dinero en efectivo y no en carga de tarjeta que no me interesa usar, si debo salir con mis hijos a reclamar lo haré, todo sea por lograr el fin y recuperar mi dinero que fue robado por Metro.Marchemos en contra de reclamos.cl/empresa/metro">Metro y de sus arbitrariedades.
Autor: K.F.
Publicado el Lunes, Febrero 10, 2020 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).