• Puente Alto, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Metrobus

Se quedan con el vuelto y no dan boleto escolar

SEÑORES metrobus

Para varias soy otro estudiante con la misma situacion de muchos, esto ya es una entre comillas costumbre entre los amigables Choferes ya que Si les pago el pasaje Escolar que tiene un valor de $180, con $200. Ellos NUNCA entregan el Vuelto ni el boleto, Esto es en las Lineas reclamos.cl/empresa/metrobus">Metrobus M73, M74, M80 y M81.Esto ocurre TODOS LOS DIAS QUE COBRAN DE MAS, SI LES MUESTRAS EL PASE TE MIRAN FEO SI TOMAS LA MICRO UN SÁBADO PORQUE TIENES RECUPERACIÓN DE ALGÚN RAMO, POCO MENOS TE EXIGEN QUE LES PAGUES ADULTO.Me paso un caso particular donde un "Amistoso Chofer" me agredió tanto física como verbalmente porque le pague JUSTO LOS 180 PESOS MOSTRANDO EL PASE, UN DÍA SÁBADO EN LA MAÑANA QUE TENIA REVISIÓN DE UN PROYECTO EN EL IP.ME TRATO DE ""WN BARSA, QUE CREI QUE YO ** QUE VAI A CLASES ANDAI PURO WE.... O TE BAJAI O ME PAGAI ADULTO"" (( AQUI ESTA LA PATENTE TE3529))YA ME ABURRI DE ESTOS TIPOS USUREROS, QUE PIENSAN QUE LA MICRO ES DE ELLOS, BASTA CON EL abuso!!!!
Autor: F.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrobus - Olores a orina

No Resuelto Sin Resolver. Estimados, no he tomado micro en estos días para responder si se resolvió el problema.
Ustedes debieran revisar en los respectivos terminales y comprobar si se está haciendo
la limpieza diaria de los buses.

Metrobus - Pago extra

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Aun no se me devuelve el extra que me cobro la máquina

Metrobus - Error de carga

Sernac No Resuelto No Resuelto. No recibido ninguna solución ni respuesta

Metrobus - MB 81 solo 3 buses en circulación

No Resuelto Ninguno. No hay novedad alguna ni cambios, el recorrido MB81 sigue igual de malo

Metrobus - me cobra adulto teniendo temporal escolar

No Resuelto Nada. no ha pasado absolutamente nada

Metro bus - Prohibición de tomar la locomoción

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna notificación, ni correo con respecto al reclamo por parte de la empresa, más falta de respeto me parece... Mí puntuación para la situación es un 2

Metrobus 74 - Caída de la micro

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta Nada de Nada muy mala

Metro Bus Nº 81 Buin - Cobro pasaje adulto

No Resuelto Nada. Mi hijo dejo de ocupar el servicio.

Prefirio caminar un paradero mas aya.
Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.

Metrobus - Chófer Imprudente

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....

Metrobus - Tne

No Resuelto Respuesta Reclamo Tne Metrobus. Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas.
Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.

Metrobus 74 - No paran y apagan las luces

No Resuelto Mal. no respondieron

Metrobus - No entrega boleto estudiante

Resuelto Metrobus Gestionó Que Se Entregara Boleto. Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha