Metrobus

Metrobus - Se quedan con el vuelto y no dan boleto escolar

metrobus
se quedan con el vuelto y no dan boleto escolar

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 14, Diciembre 2012

SEÑORES metrobus

Para varias soy otro estudiante con la misma situacion de muchos, esto ya es una entre comillas costumbre entre los amigables Choferes ya que Si les pago el pasaje Escolar que tiene un valor de $180, con $200. Ellos NUNCA entregan el Vuelto ni el boleto, Esto es en las Lineas Metrobus M73, M74, M80 y M81.Esto ocurre TODOS LOS DIAS QUE COBRAN DE MAS, SI LES MUESTRAS EL PASE TE MIRAN FEO SI TOMAS LA MICRO UN SÁBADO PORQUE TIENES RECUPERACIÓN DE ALGÚN RAMO, POCO MENOS TE EXIGEN QUE LES PAGUES ADULTO.Me paso un caso particular donde un "Amistoso Chofer" me agredió tanto física como verbalmente porque le pague JUSTO LOS 180 PESOS MOSTRANDO EL PASE, UN DÍA SÁBADO EN LA MAÑANA QUE TENIA REVISIÓN DE UN PROYECTO EN EL IP.ME TRATO DE ""WN BARSA, QUE CREI QUE YO ** QUE VAI A CLASES ANDAI PURO WE.... O TE BAJAI O ME PAGAI ADULTO"" (( AQUI ESTA LA PATENTE TE3529))YA ME ABURRI DE ESTOS TIPOS USUREROS, QUE PIENSAN QUE LA MICRO ES DE ELLOS, BASTA CON EL abuso!!!!
Autor: F.D.
Publicado por: IP 186.79.57.120 el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)