Metrobus 74

choferes prepotentes

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 04, Mayo 2013

SEÑORES metrobus 74

Hace no mas de 30 minutos tube un gran problema con un chofer el cual creo que de partida no le gusta su trabajo, ya que el sabe lo que gana y no tendría porque molestarse cuando nosotros los estudiantes les paguemos lo debido.Resulta que este chofer al momento de recibir la plata, la mira y la tira, porque eso hizo, la tira y comienza a reclamar con garabatos solo. Yo le pregunto porque tira las monedas, y que si acaso yo le lanzo la plata al momento de pagar. Que tube como respuesta, un chofer que se pone de pie apunto de pegarme. Mi reclamo es ese. De tener que enfrentar día a día a choferes que no toleran su trabajo, que explotan y que mas encima insultan. No se conforman con nada, antes era que no daban el vuelto que correspondía y ahora que subió por fin el pasaje a $200 pesos, siguen los problemas?? ahora digo "PORFIN" ya que no tendremos que exigir cada día nuestro vuelto de $20 pesos ya que en la mayoría de los caso uno paga con $200 pesos y si uno paga justo También SE enojan porque no les gustan las monedas de $10pesos. por favor, fiscalizar a este tipo de choferes que discriminan a los estudiantes universitarios.
Autor: S.B.
Publicado por: IP 190.209.196.201 el Sábado, Mayo 4, 2013 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)