Metrobus 73

Metrobus 73 - Reclamo e insultos por pase escolar

metrobus 73
reclamo e insultos por pase escolar

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 21, Agosto 2014

SEÑORES metrobus 73

El día 21 de agosto de 2014, aprox. a las 19:00 en las micro con patente BXDX-17 del recorrido 73, el chófer no me quería dejar ingresar ya que mi pase escolar tenia la fecha 2013 y esta revalidado por la ley vigente en una sede T.N.E, ya que según el si no tenia un stiker con 2014 yo no podía ocupar el derecho a pasaje escolar y tenia que pagar adulto, yo y mi mama tratamos de explicarle y de manera violentan la insulto y detuvo la maquina, siendo esta no la primera vez que me ocurre la misma situación en micros de la empresa metrobus, recibiendo insultos y agresividad del chófer. Manifiesto mi descontento con el servicio al tener que recibir mal trato y ser obligada al no poder ocupar mi beneficio como escolar por descontento y desaprobación del chófer.
Autor: V.V.
Publicado por: IP 190.208.241.44 el Jueves, Agosto 21, 2014 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)