Metrobus - Malos choferes

malos choferes

En , , Chile
Jueves 13, Marzo 2014

SEÑORES metrobus

Hoy jueves 13 de Marzo perdí mi hora al medico debido a que vivo en una calle sin salida del sector Santa Rita conocida como Los Maitenes, lugar por el cual la mb-80 debe entrar para tomar y dejar pasajeros. Hoy, como en muchas ocasiones la micro no entró durante una hora y media, sin embargo entraron cuatro en el sentido contrario. Nadie fiscaliza para evitar estos hechos. Estoy aburrido de esta gente que cree que puede faltarle el respeto a sus "clientes", ya que cometen muchas faltas como insultos, excesos de velocidad, no paro a la gente en paraderos, y todo muy reiterado. Son peores que animales, no piensan en lo perjudicial que puede ser para sus pasajeros. Espero que fiscalicen a estos desviados que se sienten dueños de la calle, o mejor aun que pongan gente de verdad, personas que piensen.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.37.203.7 el Jueves, Marzo 13, 2014 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)