Metro Bus

Metro bus - No pasa el recorrido a la hora asignada y no avisan dejando a la gente esperando horas y horas

Ninguno

13 Abril, 2017 - 18:15
metro bus
no pasa el recorrido a la hora asignada y no avisan dejando a la gente esperando horas y horas

En , , Chile
Jueves 30, Marzo 2017

SEÑORES metro bus

Micro recorrido plaza de puente alto a San Juan de pirque continuamente este recorrido pasa a cualquier hora, no respetando los horarios, y el día jueves 30 de marzo al medio día dejo de funcionar el recorrido sin dar aviso dejando a sus usuarios esperando más de una hora y sin más explicaciones diciendo "no hay san juan" este recorrido lo toman habitualmente trabajadores de ese sector y gente de la localidad, gente de escasos recursos como para contar con vehículos, gente de la tercera edad, escolares, los cuales dependen en el día a día de este servicio, una vergüenza y falta de respeto hacia la comunidad, Ya es malo el horario impuesto y que pase esto es impresentable! Saludos
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 186.37.202.87 el Jueves, Marzo 30, 2017 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)