Metro Bus Nº 81 Buin

Chófer hace maltrato a pasajero

metro bus nº 81 buin
chófer hace maltrato a pasajero

En Buin, Maipo, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019

SEÑORES metro bus nº 81 buin

El día 25 de diciembre después de pasar unas fiestas en la comuna de Puente Alto nos dirigíamos a nuestra casa ubicada en Buin a eso de las 4 y tanto tomamos la micro buin 81 con patente JKTL*58 un caballero con bigote que se ese día al mostrar el pago con el pase escolar empezó a decir si teníamos clase hoy tratando de sin verguenza que era su sueldo que por eso no le gustaba que se subieran estudiantes a todo esto yo me encontraba embarazada, soy estudiante de química y farmacia de la universidad de Santiago de Chile lo cual encuentro el peor servicio que a podido dar este recorrido además el pasaje dice $250 lo cual al entregarle $300 no me entregó vuelto quiero ver si se pueden tomar medidas con conductores con ese actuar primero el pase escolar es todo el año y hasta la renovación del pase que es en mayo tiene vigencia y si no le gusta su pega nadie lo tiene ahí. Por otra parte es inaudito que una persona así preste este servicio lo cual me habla de la preferencia de algunos pasajeros con los estudiantes. Dejo este reclamo por el daño psicológico que me provocó este caballero por ende mi pareja a redactado mi msj
metro bus nº 81 buin - chófer hace maltrato a pasajero
Autor: D.A.
Publicado por: IP 181.42.31.203 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)