• En , , Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Metro

No dejar ingresar mascota al metro

SEÑORES metro

reclamos

Junto con saludar, deseo denunciar el maltrato recibido por personal de la estación cal y canto especialmente del jefe de estación Don A. M. y de la supervisora Maria S. quienes junto a dos guardias, me obligaron a abandonar la misma, por Ingresar con mi mascota. Dicha Mascota es un perro de tamaño pequeño que portaba C. y que suelo transportar a diario en el Metro en mis brazos, pero hoy 12 de diciembre de 2012 las personas antes mencionadas de muy mala manera me impidieron tomar dicho medio de trasporte dejándome sin la posibilidad de ir a mi trabajo, aludiendo de que mi perro podría morder a alguien. Entiendo que Metro tiene normas sobre el transporte de animales, pero 18 años de utilizar este servicio he visto en vagones diferentes tipos de mascotas y yo misma he ingresado con mi Mascota desde que era cachorra, apelo al criterio de la empresa Metro y sus funcionarios. Además la manera de increparme entre cuatro personas y de tratarme casi como una delincuente lo considero inaceptable. Ya interpuse la constancia en carabineros dirigida a las personas responsables de este hecho, cabe mencionar que si no hay solución por esta vía haré las denuncias pertinentes, a los medio de comunicación y al juzgado de policía local pertinente.

De antemano gracias

Autor: K.Z.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - Alumbrado metro

No Resuelto No Se Han Repuesto Las Luminarias .. otras personas han comentado de lo oscuro que se encuentra a la saluda del ascensor que da hacia gracia / matta , además que la zona pululan mucha gente bebiendo .

Metro - Acceso Al Servicio

No Resuelto Respuesta Insatisfactoris. Solo una respuesta de buena crianza.

Metro - Carga no realizada

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han dado solución

metro línea 3 - fonda al interior de los carros

No Resuelto Ninguno. Nunca hubo interés por responder. Conste que fue mucho antes de la contingencia país.

Metro - Carga

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he tenido ninguna respuesta.

Metro - Ascensor

Resuelto 9. me llamo una persona de recursos humanos para ver el problema muchas gracias !!!!

metro - seguridad

No Resuelto Nulo. Ninguno

metro - jamas van al fondo

No Resuelto Nada. Responder un correo no es solucionar el problema.
Como dije. Nunca van al fondo, se la viven en decir y no hacer.
Pésimo, pero así vivimos en Latinoamérica: nos cobran como un Ferrari y no llegamos ni a monopatín.