• , Chile
  • 12, Diciembre 2012

Metro

No dejar ingresar mascota al metro

SEÑORES metro

reclamosJunto con saludar, deseo denunciar el maltrato recibido por personal de la estación cal y canto especialmente del jefe de estación Don A. M. y de la supervisora Maria S. quienes junto a dos guardias, me obligaron a abandonar la misma, por Ingresar con mi mascota. Dicha Mascota es un perro de tamaño pequeño que portaba C. y que suelo transportar a diario en el Metro en mis brazos, pero hoy 12 de diciembre de 2012 las personas antes mencionadas de muy mala manera me impidieron tomar dicho medio de trasporte dejándome sin la posibilidad de ir a mi trabajo, aludiendo de que mi perro podría morder a alguien. Entiendo que Metro tiene normas sobre el transporte de animales, pero 18 años de utilizar este servicio he visto en vagones diferentes tipos de mascotas y yo misma he ingresado con mi Mascota desde que era cachorra, apelo al criterio de la empresa Metro y sus funcionarios. Además la manera de increparme entre cuatro personas y de tratarme casi como una delincuente lo considero inaceptable. Ya interpuse la constancia en carabineros dirigida a las personas responsables de este hecho, cabe mencionar que si no hay solución por esta vía haré las denuncias pertinentes, a los medio de comunicación y al juzgado de policía local pertinente.De antemano gracias
Autor: K.Z.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro de Santiago - Máquina 2706 no ingreso mi pago ni hizo devolución

Sernac No Resuelto No Me Han Respondio Nada. Hasta la fecha no he recibido respuesta, ni contacto de personal del Metro de Santiago. Mi BIP sigue con el mismo monto que tuve que agregar en la boleteria del metro, pero la plata que ingresé a la máquina sigue sin ser devuelta.

Metro - Vendedores y cantantes.

No Resuelto Ninguno. TODO SIGUE IGUAL, Y AUN HAY MAS CANTANTES Y VENDEDORES.
Recuerden que los vagones tienen parlantes aproveches de colocar música, suave para que el cliente se sienta confortable, para que contar ahora suben con animales los perros sin bozal.

Metro - Máquina traga dinero en efectivo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no se han mencionado. Sigo con el problema

Gerencia Metro - Ascensores fuera de servicio estación Parque Almagro línea tres y bellavista

No Resuelto Negativo. Displicencia totL por parte de metro simplemente se han clausurado ascensores en varias estaciones Ello sin justificación alguna pues no se está trabajando en esos aparecen cerrados Ingresare demanda en el juzgado de policía local

Metro Maipú - Hize una recarga bip de 5000 me dijieron que la máquina está con defecto y que en 24 HRS aparecía la recarga en

No Resuelto Hola Aún No Tengo Respuesta Ni Devolución De La Recarga. Aún no tengo respuesta de la recarga de mí tarjeta número bip 28326799.
Pido por favor que se devuelva el dinero a mí tarjeta lo antes posible
Atte Corina Tapia Alarcón

Metro - Devolución de plata

Sernac No Resuelto Aun No Me An Resultó Nada. Aún espero resolución

Metro - Orina en ascensor del metro

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Hay días que el olor es menor, pero el problema no se soluciona recién tome el ascensor y lo siguen ocupando lo de baño

Metro - Suciedad

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Deberían darse unas vueltas por los ascensores ej
Metro vespucio norte que dan al exterior
Metro los héroes, combinación
Hediondos a orina y el pasillo desde el ascensor a la combinación asqueroso

Metro - No hay guardias

No Resuelto No Resuelto. No ha llegado ninguna respuesta.

Metro Santiago - Suciedad, mal olor, vagabubdo durmiento a todas horas

No Resuelto Sigue Igual. Metro tambien me respobdio que se segun ellos se preocupan del aseo, pero paso tofos los dias y siguen los vagabundos en todos lados, la hediendez, la basura y los rayados.

Metro de Santiago - Mal olor en Estación Los Héroes y La Cisterna

Resuelto Resuelto. ayer el metro estaba mas limpio muchas gracias.

Metro - Saldo Perdido sin poder Ocupar Caducidad de Cuotas de Transporte

No Resuelto Sin Solucion. sin solucion solo dicen que el salgo se perdio