• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 08, Diciembre 2012

Metrogas

Pésima atención de metrogas

SEÑORES metrogas

Por medio de la presente, quiero hacer constar las molestias e insatisfacción con respecto al manejo por parte de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas y sus asociados, en la detección, diagnóstico y propuesta de solución a una supuesta fuga de gas en las cañerías de mi domicilio.

La supuesta fuga fue detectada durante el proceso de evaluación para realizar la conversión de mis artefactos a “Gas Cuidad” con fecha 28 de Noviembre, y por la cual al día de hoy me encuentro: sin suministro, sin diagnóstico final, sin propuesta de solución ò plan B, ya que el técnico que realizó la clausura del suministro no indico opciones que me permitan cubrir las tareas diarias mientras ellos realizaban el análisis experto.

Estas circunstancias me han obligado a tomar medidas paliativas: gastando dinero adicional y recurririendo a la buena voluntad de mis vecinos para que mi familia realice tareas cotidianas como cocinar o tomar un baño.

En las semanas de espera de un diagnóstico y propuesta de solución, me han citado en diversas oportunidades (entiéndase que todas las citaciones he debido solicitar permisos laborales) y tomado compromisos, sin embargo no se han presentado de todas las ocasiones ni cumplido con los compromisos, dejando ver la descoordinación y poca confiabilidad de sus gestiones.

También he llamado al Servicio telefónico para atención al cliente, donde solo he recibido cortas y largas, y una atención ineficaz, distante y poco empática, sin lograr solucionar mi problema.

Autor: V.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2012 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

metrogas - Pésima asistencia de emergencia

No Resuelto Aún No Van. Para instalar gas necesite contratar una persona que esté todo el día esperando a los técnicos y tenerles estacionamiento

Metrogas - consumo

No Resuelto Nada. Ola por favor necesito ayuda ??!!

Metrogas - Reposición

No Resuelto No Resuelto. Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..

Metrogas - No entrega entradas Club metrogas

No Resuelto Metrogas No Se Ha Contactado Conmigo Para Dar Solución. Metrogas no da solución al reclamo.

Metrogas - Llamada

No Resuelto No Han Contestado. No responden como siempre a de mas suben los precios

Metrogas

No Resuelto No He Tenido Respuesta De La Empresa Hasta La Fecha, El Reclamo Ha Sido Ignorado. Hasta el día de hoy nadie ha llegado hasta mi domicilio a verificar las impresentables condiciones en que la empresa Ingeniería Terracón dejó el trabajo realizado en el frontis de mi casa por la instalación del gas de cañería en el sector.

metrogas - 4.500 puntos metrogas no devueltos

No Resuelto No Hubo Resultado. Metrogas no se ha comunicado conmigo. Los llamé para reclamar y me quedaron de contestar. Por este medio tampoco tuve resultados... un desastre! Perdí 3 entradas al cine
Estoy furiosa

Metrogas - Pésima Gestión de Reclamos

No Resuelto Me Asociaron Al Rut Otro Número De Cliente. Pésima la gestión por parte de Metrogas!