• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Metrogas

Cobran corte y reposicion de una cuenta pagada

SEÑORES metrogas

He pagado las cuentas hoy temprano en la mañana mucho antes de que llegara el contratista de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas que gano por cortar por lo cual no le importa si la Cuenta esta Pagada o no y lo corta igual al percatarnos del Corte se le explica que la Cuenta esta Pagada pero dice que no la han anulado y no puede hacer nada .

Según Cuenta que informa su portal de pago $76.493 que corresponde a la Cuenta vencida mas la Cuenta por vencer el próximo mes.

Y mas encima me informa que igual me van a cobrar el Corte y reposición Lo encuentro nefasto pague la Cuenta en la mañana, me la cortan después del pago, me degan sin el gas malo de ciudad y caro, y mas encima Cobran la reposición .Como estoy seguro que no me responderá el correo mande a mi hija con la Cuenta Pagada a la oficina de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas PARA QUE RECLAME POR LA USURA

y la falta de comunicación con su servicio en lineo que vale hongo de que sirve pagar si no avisan que esta pagado al cortador solo debe bastar con la boleta Pagada FR.

atento a sus comentarios

Boris Jose Melo Suarez

Asesor Gráfico

Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrogas - Corte de suministro

Resuelto Resuelto. Demoraron casi 30 horas

Metrogas - Corte de gas sin solucion

Resuelto Por Ahora Después De Muchos Intentos E Tenido Has Du Rante 18 Días Seguidos Pero Estoy Esperando La Respuesta De La Empresa Por. Pero también estoy esperando respuesta de la empresa por cobros excesivos de gas en mi cuenta debido a sistema con el que operaron enpandemia de cobros aproximados me han cobrado los últimos meses al rededor de $ 100.000 demás por lo que reclamamos a la empresa y a la súper intendencia de electricidad y gas pero no e tenido respuesta sobre eso muchas gracias por su preocupación y les informaré cuando obtenga la respuesta

Metrogas - Cobro reposicion abusivo

No Resuelto Ninguno. no responde

Metrogas - Corte y reposición de suministro

Resuelto Excelente. Desconatron el monto cobrado erróneamente

Metrogas - Corte de gas injustificado

Resuelto Se Soluciono El Problema. la compañía de MetroGas se comunicó y se logro dar solución
agradecidos por su gestión

Metrogas - Accesos a mi vivienda destruidos por trabajos y sin reposicion

No Resuelto Mal. hasta el momento no han solucionado nada, se han puesto en contacto conmigo pero de soluciones nada solo palabras y promesas. Este problema lo tengo desde Diciembre del 2016 y al cabo de 4 meses no han sido capaces de dar una solución. definitiva y satisfactoria

Metrogas - Reposicion De Frentes De Casas

No Resuelto Regular. ME INFORMARON LO SIGUIENTE LO CUAL HASTA HOY DIA 20.10.2016 NO SE HA EFECTUADO NINGUNA DILIGENCIA.

ATTE

Centro de Ayuda Metrogas
14 oct. (hace 6 días)

para mí
Estimado señor Eyssauierschneider:

En atención a su contacto, le informamos que los antecedentes fuero derivados al área encargada para su revisión y gestión. Para su respaldo, se ingresó el aviso de reclamo N°3000082144, por el cual recibirá respuesta mediante carta, a través de su correo electrónico.
Lo saluda atentamente,

Ximena Fernández R.
Gestión Clientes
Metrogas S.A

Nota: A través de http://www.metrogas.cl/centro-de-ayuda, usted puede volver a comunicarse con nosotros. No responda este correo.

Agradecemos su atención