• En Providencia, Santiago, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Metrogas

Proveen gas de ciudad pero no venden artefactos compatibles!!

SEÑORES metrogas

Donde vivo, reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas me 'obliga' a tener Gas de Ciudad (siendo que en la vereda del frente ya tienen Gas Natural). Ahora cuando necesitó cambiar mi calefont me entero que ya están DESCONTINUADOS los modelos para este tipo de gas y que solamente podría encontrar en Metrogas, ya que ellos proveen el servicio. En reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas tienen solamente 2 modelos, uno pequeño de 11 Lts., marca desconocida, y otro que 14 Lts., que es el que necesito, un Albin Trotter que vale $365.000 + la instalación que se cancela directamente a Albin Trotter. Al casi no haber variedad para elegir y a ese precio inalcanzable, consulto si no es posible la conversión de inyectores a un calefont de gas natural y me indica que ya NO es posible por regulación de la superintendencia de Electricidad y Combustibles. Qué opción le queda a toda la gente que AÚN está obligada a tener Gas de Ciudad?

Tendrían que tener variedad de artefactos para elegir o convertirnos a Gas Natural!! pero NADIE da una solución a este tema

Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

metrogas - baja presion de gas no funciona calefont

Resuelto Ok Tema Resuelto. vino un técnico de metro gas y quedó solucionado gracias

Metrogas - Medidor de gas antiguo

No Resuelto Metrogas. No he tenido ninguna respuesta.

Metrogas - Corte de gas sin solucion

Resuelto Por Ahora Después De Muchos Intentos E Tenido Has Du Rante 18 Días Seguidos Pero Estoy Esperando La Respuesta De La Empresa Por. Pero también estoy esperando respuesta de la empresa por cobros excesivos de gas en mi cuenta debido a sistema con el que operaron enpandemia de cobros aproximados me han cobrado los últimos meses al rededor de $ 100.000 demás por lo que reclamamos a la empresa y a la súper intendencia de electricidad y gas pero no e tenido respuesta sobre eso muchas gracias por su preocupación y les informaré cuando obtenga la respuesta

metrogas - solucion ineficiente ante un corte de gas.

No Resuelto Nulo. No se hizo cargo de nada, la solución que dio metrogas fue que picaramos todo el recorrido de la cañería para saber si hay fuga y donde esta todo costeado particular.
Así que dejamos el servicio de metrogas y nos cambiamos a gas licuado.

Metrogas - falta de solución de emergencia de gas

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. desde el reclamo nadie se ha puesto en contacto conmigo, el problema lo tuve que resolver con privados y lógico con un tremendo costo asociado, la fuga de gas era muy grande y no funcionaron los mecanismos de detección de metrogas.

Metrogas - Cobro excesivo en la Cuenta de gas

No Resuelto Aún No Hay Una Respuesta Más De Dos Semanas. No hay respuesta del reclamo hace más de 2 semanas

Metrogas - Retiro de medidor por no tener gas por culpa de la empresa

No Resuelto Métrogas No Se Ha Hecho Presente !. No pasa nada, métrogas no se da por enterado !

Metrogas - Arreglo defectuso de fuga de gas de calefon

Resuelto Fantastico. Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero

Metrogas - Sin suministro de gas casi todo el día

Resuelto Con Suministro De Gas. Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!

metrogas - cocina instalada por metrogas provoca fuga de gas

No Resuelto Metrogas. pesima asistencia

Metrogas - Trabajos de instalación de cañerías de gas.

No Resuelto 1. No ha existido ningun tipo de contacto con la empresa

metrogas - No hay gas en mi local

No Resuelto No Lo Resolver Nada. lo mismo con antes, No hay nadie nos contacta.

Metrogas - Corte de gas injustificado

Resuelto Se Soluciono El Problema. la compañía de MetroGas se comunicó y se logro dar solución
agradecidos por su gestión