• Providencia, Chile
  • 25, Noviembre 2012

Metrogas

Proveen gas de ciudad pero no venden artefactos compatibles!!

SEÑORES metrogas

Donde vivo, reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas me 'obliga' a tener Gas de Ciudad (siendo que en la vereda del frente ya tienen Gas Natural). Ahora cuando necesitó cambiar mi calefont me entero que ya están DESCONTINUADOS los modelos para este tipo de gas y que solamente podría encontrar en Metrogas, ya que ellos proveen el servicio. En reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas tienen solamente 2 modelos, uno pequeño de 11 Lts., marca desconocida, y otro que 14 Lts., que es el que necesito, un Albin Trotter que vale $365.000 + la instalación que se cancela directamente a Albin Trotter. Al casi no haber variedad para elegir y a ese precio inalcanzable, consulto si no es posible la conversión de inyectores a un calefont de gas natural y me indica que ya NO es posible por regulación de la superintendencia de Electricidad y Combustibles. Qué opción le queda a toda la gente que AÚN está obligada a tener Gas de Ciudad?Tendrían que tener variedad de artefactos para elegir o convertirnos a Gas Natural!! pero NADIE da una solución a este tema
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrogas - Cobro Abusivo

No Resuelto Sin Contacto. Todo igual.
La cuenta sigue igual. Nadie se ha comunicado conmigo.
Haré el reclamo en Sernac.
Aunque normalmente quedan igual y debemos bajar el moño y pagar lo que ellos disponen

Metrogas - Cobro excesivo en boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me sigue llegando la misma tarifa alta y muy similar como si tuviera una tarifa fija

Metrogas - No instalan medidos de gas ni caldera

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Fueron solo a mirar de metrogas pero aún no solucionan ni la conexión al medidor ni la instalación de la Caldera.
Muchas gracias

Metrogas - Cobro Excesivo Metrogas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Metrogas. Señores,

La Empresa Metrogas no responde, no soy el único usuario con problemas y cobros excesivos.
Por favor su ayuda ,
Atte, Vicente Ovalle
Celular: 941123188
Email: [email protected]

Metrogas - Excesivo cobro de boleta

No Resuelto Ningún Resultado. No me ha llegado ninguna solución por parte de metrogas

Metrogas - Alza De 50% De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución

MetroGAS - Cobro execibo en boleta

No Resuelto No Resuelto. Nada , ha pasado con respecto a este caso ni a nivel pais, ya que se sabe de las malas practicas para manejar precios excesivos para sus clientes.

Metrogas - Cobro excesivo en cuentas mensuales

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he tenido ninguna respuesta de Metrogas y mis cuentas siguen cada vez más altas.
Tendré en que recurrir a SERNAC confiando en que podrán ayudarme.
Gracias

metrogas.sa - sobre cobro de facturación

Sernac No Resuelto Nada Ningúna Solución Solo Pagar. Esto es chile ciempre sacando plata

Metrogas - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Tengo Información De La Solución A La Fecha. No tengo información de la solución a la fecha

Metrogas - Sin respuesta a los reclamos y cobro abusivo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se ingresó a sernac y sec, aún no hay respuesta.

Metrogas - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Ha Comunicado. Estimados no he tenido respuesta ni llamado por parte de metrogas

metrogas - sin servicio villa antihual puerto montt

Resuelto Resuelto. no informan del corte dejando un grupo importante de familias sin el suministro por dos dias. Familias que no tienen artefactos a gas convencionales