Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2013
  • Número: 264995

Metrogas

Pesimo servicio reposicion

SEÑORES metrogas

PRESENTE


Llegamos hace mas de 1 semana a vivir a un nuevo depto. Y el Viernes recién pasado nos dimos cuenta que el gas estaba cortado (porque pagaron atrasada la cuenta anterior). Me percaté cuando vinieron a instalar la cocina y ellos descubrieron que el gas estaba cortado.Justamente ese día yo estaba de cumpleaños y a días de tener mi primer hijo. Me dijieron (a las 13:00hrs), que vendrían dentro de las 8 hrs. siguientes. Estuve sin moverme, sin poder salir ni siquiera a almorzar (por que sin gas no pudieron instalar la cocina). Esperé hasta las 22:00 y i esposo tenía reservas para ir a cenar lo que obviamente cancelamos, ya que no pudimos salir.El fin de semana reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas no atiende y hoy Lunes acabo de llamar a las 8:30 y me dice la operadora que dieron aviso que vinieron el Viernes y no pudieron efectuar la reposición porque no había nadie. Así es bien fácil!!!. YO ESTUVE TODO EL SANTO DÍA, PERDÍ MI CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS, PERDÍ QUE INSTALARAN LA COCINA (ahora agendaron venir a instalarla el Jueves) Y ENCIMA SE DAN EL LUJO DE DECIR : "NO REPOSICION, POR NO MORADORES". Yo digo, quién responde por el tiempo y el pésimo rato?. Y si yo no llamo hoy nunca me entero que anularon la orden (porque anularon la orden), por el aviso que dieron (que no habia nadie).Es vergonsozo realmente.
Autor: X.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrogas - cobros excesivos

Resuelto Sin Respuestas. Aun no obtengo ninguna respuesta por parte de Metrogas y ya han pasado cerca de 30 dias .
Me están obligando a llevar este reclamo a otras instancias

Metrogas - Boleta de consumo

Resuelto Resuelto. El reclamo fue resuelto después de la tercera insistencia al call center

metrogas - imposible acceder a paginas web

Resuelto Ok. Hablado por teléfono, no habría cuenta pendiente de ese mes, lamentablemente no lo explicita la consulta de pago.

Metrogas - Cobro Abusivo

No Resuelto Sin Resultados.. Nadie se ha contactado conmigo

Metrogas - doble cobro

No Resuelto Sin Resultado. aún no tengo respuesta

Metrogas - Cobro Abusivo

No Resuelto Sin Contacto. Todo igual.
La cuenta sigue igual. Nadie se ha comunicado conmigo.
Haré el reclamo en Sernac.
Aunque normalmente quedan igual y debemos bajar el moño y pagar lo que ellos disponen

Metrogas - Cobro excesivo en boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me sigue llegando la misma tarifa alta y muy similar como si tuviera una tarifa fija

Metrogas - No instalan medidos de gas ni caldera

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Fueron solo a mirar de metrogas pero aún no solucionan ni la conexión al medidor ni la instalación de la Caldera.
Muchas gracias

Metrogas - Cobro Excesivo Metrogas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Metrogas. Señores,

La Empresa Metrogas no responde, no soy el único usuario con problemas y cobros excesivos.
Por favor su ayuda ,
Atte, Vicente Ovalle
Celular: 941123188
Email: [email protected]

Metrogas - Excesivo cobro de boleta

No Resuelto Ningún Resultado. No me ha llegado ninguna solución por parte de metrogas

Metrogas - Alza De 50% De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución

MetroGAS - Cobro execibo en boleta

No Resuelto No Resuelto. Nada , ha pasado con respecto a este caso ni a nivel pais, ya que se sabe de las malas practicas para manejar precios excesivos para sus clientes.

Metrogas - Cobro excesivo en cuentas mensuales

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he tenido ninguna respuesta de Metrogas y mis cuentas siguen cada vez más altas.
Tendré en que recurrir a SERNAC confiando en que podrán ayudarme.
Gracias