- Ñuñoa, Chile
- 25, Noviembre 2013
- Número: 264995
Pesimo servicio reposicion

PRESENTE
Llegamos hace mas de 1 semana a vivir a un nuevo depto. Y el Viernes recién pasado nos dimos cuenta que el gas estaba cortado (porque pagaron atrasada la cuenta anterior). Me percaté cuando vinieron a instalar la cocina y ellos descubrieron que el gas estaba cortado.Justamente ese día yo estaba de cumpleaños y a días de tener mi primer hijo. Me dijieron (a las 13:00hrs), que vendrían dentro de las 8 hrs. siguientes. Estuve sin moverme, sin poder salir ni siquiera a almorzar (por que sin gas no pudieron instalar la cocina). Esperé hasta las 22:00 y i esposo tenía reservas para ir a cenar lo que obviamente cancelamos, ya que no pudimos salir.El fin de semana reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas no atiende y hoy Lunes acabo de llamar a las 8:30 y me dice la operadora que dieron aviso que vinieron el Viernes y no pudieron efectuar la reposición porque no había nadie. Así es bien fácil!!!. YO ESTUVE TODO EL SANTO DÍA, PERDÍ MI CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS, PERDÍ QUE INSTALARAN LA COCINA (ahora agendaron venir a instalarla el Jueves) Y ENCIMA SE DAN EL LUJO DE DECIR : "NO REPOSICION, POR NO MORADORES". Yo digo, quién responde por el tiempo y el pésimo rato?. Y si yo no llamo hoy nunca me entero que anularon la orden (porque anularon la orden), por el aviso que dieron (que no habia nadie).Es vergonsozo realmente.
Autor: X.D.