Banco BCI

Metrogas

Metrogas - Corte de suministro

Miércoles 23, Abril 2014, Número de Reclamo: 280426 Foro Reclamos.cl

El día 23 de Abril,el servicio se suspendió ya que por razones económicas no pudimos pagar a tiempo.El empleado de la Empresa cortó el suministro en la sgte situación:
Hice la consulta al call center y me informaron que podía pagar con un cheque o red compra al empleado en cuestión.Dicha persona no esperó los 10 minutos solicitados para hacer la transferencia (ya que sólo tenía efectivo) y el cheque llegaba en 10 minutos.Arbitrariamente hizo el corte,ya que recorrió todo el condominio en cuestión de 2 hrs aproximadamente,pero cuando le dije que esperara 10 minutos reales,no quiso .y ahí si tuvo el apuro en marcharse.Cuando él salía ya recibía en mis manos el cheque.
Fue un hombre indolente,pedante y sin criterio.Sabemos de nuestras responsabilidades,y si revisan nuestro historial siempre hemos cumplido.Pero es triste quedar sujetos al tino y humor de quien no tiene criterio.Digo esto porque tenemos un cesante este mes en casa,yo con licencia médica y más encima un bebé.
Espero que este reclamo sea realmente escuchado y no quede archivado ya que no es de vida o muerte.Me siento castigada por estar enferma ,tener la cesantía en casa y un bebé.

Publicado por: IP 186.34.168.94 el Miércoles, Abril 23, 2014 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.