Metrogas - Corte de suministro

corte de suministro

En , , Chile
Miércoles 23, Abril 2014

SEÑORES metrogas

El día 23 de Abril,el servicio se suspendió ya que por razones económicas no pudimos pagar a tiempo.El empleado de la empresa cortó el suministro en la sgte situación:Hice la consulta al call center y me informaron que podía pagar con un cheque o red compra al empleado en cuestión.Dicha persona no esperó los 10 minutos solicitados para hacer la transferencia (ya que sólo tenía efectivo) y el cheque llegaba en 10 minutos.Arbitrariamente hizo el corte,ya que recorrió todo el condominio en cuestión de 2 hrs aproximadamente,pero cuando le dije que esperara 10 minutos reales,no quiso .y ahí si tuvo el apuro en marcharse.Cuando él salía ya recibía en mis manos el cheque.Fue un hombre indolente,pedante y sin criterio.Sabemos de nuestras responsabilidades,y si revisan nuestro historial siempre hemos cumplido.Pero es triste quedar sujetos al tino y humor de quien no tiene criterio.Digo esto porque tenemos un cesante este mes en casa,yo con licencia médica y más encima un bebé.Espero que este reclamo sea realmente escuchado y no quede archivado ya que no es de vida o muerte.Me siento castigada por estar enferma ,tener la cesantía en casa y un bebé.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.34.168.94 el Miércoles, Abril 23, 2014 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado