Sugerencia basada en la experiencia de 160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Metrogas

Metrogas - Cortes y cobros por adelantado

Miércoles 11, Junio 2014, Número de Reclamo: 286040 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

En Abril pasado me fueron a cortar el gas sin motivo, como no habia orden de corte no se podia aplicar el procedimiento de reposicion asi estuve dias sin gas , como reclame al SERNAC Metrogas inform que no me cobraria el costo de reposicion, en la boleta del mes de Abril aparecio el cobro de la reposicion, volvi a reclamar al SERNAC , Metrogas respondio que si yo iba a la calle ElRegidor pagaba la cuenta me devolverian el dinero, fui , me dijeron que no que debia pagar la cuenta con el cobro indebido y que en la proxima cuenta se me descontaria .Erroneamente a lo mejor ,no pague la cuenta , y espere el mes de Mayo, donde la del 23 de Mayo traia el descuento, por razones de trabajo fuera de santiago, no pague la cuenta hasta el 6 de junio , se me ofrecio que como era mucha plata dos meses si yo pagaba el 75% evitaba el corte , ahora con razon porque se debia 2 meses, y que el saldo saldria el proximo mes , es decir en la boleta del 25 de Junio, hoy 6 dias despues me llega la orden de corte igual y para la reposicon que cobraran debo pagar el 25% restante mas por adelantado 13 dias la cuenta que vence el 25 de Junio ¿esto es legal?¿me pueden cobrar por adelantado o me cortan el gas?
Quiero un periodista que cubra este caso si s posible

Publicado por: IP 201.214.7.219 el Miércoles, Junio 11, 2014 - 04:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.