UNA EMPRESA QUE SE JACTA DE SER CERCANA A LA GENTE Y TIENE UN PESIMO SERVICIO, MALA INFORMACIÓN Y SIN SOLUCIÓN A LOS problemas OCACIONADOS POR la empresa.ESTOY SIN GAS DESDE HACE UNA SEMANA, PERO SÍ YA LLEGÓ LA BOLETA CON EL COBRO MENSUAL.SIN SOLUCIÓNSIN UN PROTOCOLO PARA EFECTUAR EL corte DEL GAS Y DEJAR A LOS CLIENTES SIN SUMINISTRO.UNA falta de respeto.SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE TENER COCINA Y CALEFONT ELECTRICO YA NO SERÍA CLIENTE DE METROGAS, EMPRESA CARA Y CON PESIMO SERVICIO. TODOS LOS DEMAS ARTEFACTOS SON ELECTRICOS Y PAGO LA MITAD DE LO QUE SE LE PAGA A reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas POR UN MAL SERVICIO, CORTAN EN GAS ARBITRIARIAMENTE.HACEN CONVERSIÓN DE GAS DE CIUDAD A GAS NATURAL Y NO LO COORDINAN CON LOS CLIENTES.SABEN UDS. COMO EMPRESA LO QUE SIGNIFICA ESTAR SIN GAS TODA UNA SEMANA?????CONSEGUIR ENTRE LOS AMIGOS UN BAÑO PARA BAÑARSE Y PODER SALIR AL TRABAJO.QUE falta de respeto!!!!SE LLAMA A LOS TELÉFONOS, PIEDEN TODOS LOS DATOS Nº DE TELEFONO, Nº DE CLIENTE, RUT, CORREO ELECTRÓNICOY ¿PARA QUÉ?? SI NO LLAMAN, NO ENVIAN UNA SOLUCIÓN, O UN CORREO PARA COORDINAR UNA VISITA!!!!por favor, necesito UNA SOLUCIÓN!!!!!DONDE PUEDO RECURRIR?????por favor SU EMPATIA AL PROBLEMA OCACIONADO POR la empresa.ESTARE EN MI DOMICILIO EL DÍA SABADO.MI Nº DE CLIENTE 541042458HE CONVERSADO MI PROBLEMA CON: JUAN CARLOS INOSTROZA, ELVIRA SAN MARTIN, TAMARA LOPEZ, DANIELA PEREZ, ECT.ENVÍE UN RECLAMO Nº 287038TENDRE ALGUNA SOLUCIÓN???la empresa SE HARÁ CARGO DE ESTE perjuicio A LOS USUARIOS???por favor necesito TENER UNA RESPUESTA A MI CASO, UN PROBLEMA MUY COMPLICADOPUEDO PEDIR PRESTADO UNA DUCHA PERO NO PUEDO IR A COCINAR DONDE EL VECINO!!!AHORA FIN DE SEMANA, ¿ CÓMO COCINARÉ??? por favor HÁGANSE CARGO DE este problema OCACIONADO POR la empresa!!!!!O SEGUIRÉ SIN GAS??? HASTA CUANDO ESTATÉ SIN ESTE SUMINISTRO???ATTE.RUTH
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Autor: R.I.