Chilexpress
Starken

Metrogas

Metrogas - Corte y reposición

Martes 04, Marzo 2014, Número de Reclamo: 274416 Foro Reclamos.cl

-El Viernes 28-02-2014, me cortaron el suministro de gas, ingresaron a mi domicilio sin haber
moradores mayores de edad. Pagué la cuenta el Sábado 01-03-2014, me dijeron que se regularizarìa a las 16 hrs. pero no, después a las 19hrs. pero no, posteriormente al llamar
al numero telefónico que publican me chutearon para el Lunes 03-03-2014 alas 9 hrs. pero no,
me volvieron a derivar para las 12 hrs. pero no, otra vez a las 16 hrs pero no, a las 19hrs pero no,
después de eso me dijeron que de todas maneras en algún momento irían pero no. He hablado con un montón de personas y nadie soluciona nada, llamé en el día de la fecha y me dicen haber
ido a las 23.28 y no habían moradores, lo que es una falsedad absoluta, esto me lo dijo la srta.
Gabriela Castro . También he hablado Macarena Tapia, José Ramirez, Patricio Corrial y un montón de personas más y nadie da solución al problema y y además se burlan. Realmentees un asco.

Publicado por: IP 200.6.102.98 el Martes, Marzo 4, 2014 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.