- Las Condes, Chile
- 19, Noviembre 2014
- Número: 304197
respuesta fuera de plazo legal por cobro indebido
PRESENTE
Reclamo N. 3000058955 cliente N. 405330202 Ines Salvo Maturana, AV. Apoquindo 7750 Dep. 306 Las Condes. En los meses de Junio,Julio, Agosto en la direccion indicada no estaba habitada porque reclamante se encontraba fuera de Chile, se puede demostrar con pasaporte respectivo. reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas emitiò boleta 67123305 con fecha 7 de Julio y posterior nuevas boletas sin movimiento de consumo de gas.Segùn informaciòn entregada por el Sr.Carlos Vega Subgerente de instalacoones y Servicios, el 12 de Agosto fueron al domicilio para cortar el suministro de Gas en el mencionado domicilio, no encontràndose nadie en èl cuando lo cortaron y tampoco cuando lo repusieron, exponiendo a la propiedad y vecinos a una catastrofe de proporciones ya que no habìan personas que pudiesen contrarrestar algùn escape de gas cuando suceden este tipo de situaciones. Al parecer estaban mas preocupados de la tarifa cobrada por corte y reposiciòn que sobrepaso los $ 15.000. El 06 de octubre 2014 interpuse un reclamo en las oficinas de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas ubicadas en El Regidor 54 Las Condes, recibiendo carta con fecha viernes 24 de octubre, pero que llegò realmente al domicilio solo el 17 de Noviembre de 2014, o sea 41 dìas desde de efectuar el reclamo, ese es el motivo, que solicito a la superintendencia de Electricidad y Combustible que investigue y revise esta anormal situaciòn.
Autor: I.S.