- Puente Alto, Chile
- 14, Noviembre 2014
- Número: 303719
Repocision del servicio
PRESENTE
Despues de que me cortaron el Servicio el dia miercoles, siendo que yo habia cancelado el dia martes, llamo para la Repocision del servicio..me rejuran que van a ir el jueves a las 16 hrs aprox; me hacen pedir permiso en el trabajo...pasa toda la tarde y nadie aparece en mi hogar, llamo el dia viernes y me indican que segun ellos el tecnico fue y no encontró a nadie, falso, yo vivo en un condominio con porton electrico sin citofonos, cosa que indiqué en mi primera llamada y me dijeron que me llamarian al celular cuando el tecnico este en mi hogar, para que yo pudiese abrir el porton...el dia viernes les indico lo mismo y me dan la misma respuesta....pasa todo el dia viernes y nada... vuelvo a llamar a las 20:47 hrs y me dicen lo mismo que fue el tecnico y no encontró a nadie....He estado toda la tarde en mi hogar y nadie ha venido....ahora me dicen que tengo que esperar al dia sabado de 9 a 16 hrs... ahora...a aparte de hacerme faltar a mi trabajao, me van a hacer faltar las clases que tengo el dia sabado.... y que no tienen otra solucion.... ya voy al dia 3 de no tener el Servicio y encuentro indignante esta situacion....quien me dice que nuevamente no va a venir el tecnico...o que se va a quedar en la entrada del porton del condominio sin avisar que esta alli...y nuevamente se va a ir...y van a decir que llegaron a mi hogar y que no habia nadie ?... claro... pero para cortar el Servicio no les importa si hay moradores o no en la casa....llegan y cortan el servicio...pero para reponerlo...te exigen que debes estar alli.Indigno el trato recibido en el call center y malisimo el Servicio de esta empresa.
Autor: R.F.