- Vitacura, Chile
- 06, Abril 2015
- Número: 321655
Anomalía en la lectura del estado del medidor
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas es la proveedora de Gas en el Condominio donde yo vivo ( Escrivá de Balaguer - La Llavería, comuna de Vitacura ) Todos los meses deben tomar el estado del medidor, para anunciar esta visita envían una carta con fecha y hora entre tal y cual hora. Eso está perfecto cuando el Depto. tiene moradores durante todo el día y ¿ que pasa con quienes no estamos disponible para cuando ellos requieren tomar el estado del gas ? Saben lo que hacen ? El encargado de tomar el estado, inventa o aproxima un número y lo informa como visitado el domicilio. Lo acabo de constatar llamando al servicio al cliente, llamé para entregar el estado de mi medidor al día de hoy. , La operadora del Call center, me contesta que ya no es necesario porque el estado ya fue tomado y se facturó. ¿ Y como lo hicieron, si yo no me encontraba en el Depto ? ¡¡ Señor el estado del medidor ya fue tomado y facturado !! Como se puede ver, el valor final va a depender de lo que quiera facturar Metrogas. ¿ Porque no hay otras opciones de tomar el estado del medidor, una empresa que gana millones, no es capaz de crear un sistema distinto. Sugiero que al menos acepten enviar una foto del medidor y que la recepcionen como elemento valido para una facturación.Estaré todos los meses con el mismo problema, desde hace años que reclamo lo mismo y nadie soluciona nada , esto es por ser cliente cautivo, desde ahí parte el abuso, saben que no me puedo cambiar........Con las empresas del cable y telefonía pasaba lo mismo. Hoy es otra la realidad. ya vendrá competencia ofreciendo alternativas distintas
Autor: J.T.