Resuelto

Salucionado

11 Enero, 2016 - 12:44
Debió solucionar sin cobro, ya que la válvula que apretó el técnico es responsabilidad de Metrogas, pues ellos la instalan.
  • Las Condes, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Metrogas

Suena una pieza instalada por metrogas detrás de mi cocina ursus trotter

SEÑORES metrogas

Al encender el horno se produce el ruido. En los demás artefactos y en los platos de la cocina no hay ruido
Autor: L.O.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

metrogas - imposible acceder a paginas web

Resuelto Ok. Hablado por teléfono, no habría cuenta pendiente de ese mes, lamentablemente no lo explicita la consulta de pago.

Metrogas - Cobro Abusivo

No Resuelto Sin Resultados.. Nadie se ha contactado conmigo

Metrogas - doble cobro

No Resuelto Sin Resultado. aún no tengo respuesta

Metrogas - Cobro Abusivo

No Resuelto Sin Contacto. Todo igual.
La cuenta sigue igual. Nadie se ha comunicado conmigo.
Haré el reclamo en Sernac.
Aunque normalmente quedan igual y debemos bajar el moño y pagar lo que ellos disponen

Metrogas - Cobro excesivo en boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me sigue llegando la misma tarifa alta y muy similar como si tuviera una tarifa fija

Metrogas - No instalan medidos de gas ni caldera

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Fueron solo a mirar de metrogas pero aún no solucionan ni la conexión al medidor ni la instalación de la Caldera.
Muchas gracias

Metrogas - Cobro Excesivo Metrogas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Metrogas. Señores,

La Empresa Metrogas no responde, no soy el único usuario con problemas y cobros excesivos.
Por favor su ayuda ,
Atte, Vicente Ovalle
Celular: 941123188
Email: [email protected]

Metrogas - Excesivo cobro de boleta

No Resuelto Ningún Resultado. No me ha llegado ninguna solución por parte de metrogas

Metrogas - Alza De 50% De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución

MetroGAS - Cobro execibo en boleta

No Resuelto No Resuelto. Nada , ha pasado con respecto a este caso ni a nivel pais, ya que se sabe de las malas practicas para manejar precios excesivos para sus clientes.

Metrogas - Cobro excesivo en cuentas mensuales

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he tenido ninguna respuesta de Metrogas y mis cuentas siguen cada vez más altas.
Tendré en que recurrir a SERNAC confiando en que podrán ayudarme.
Gracias

metrogas.sa - sobre cobro de facturación

Sernac No Resuelto Nada Ningúna Solución Solo Pagar. Esto es chile ciempre sacando plata

Metrogas - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Tengo Información De La Solución A La Fecha. No tengo información de la solución a la fecha