• Santiago, Chile
  • 10, Noviembre 2015

Metrogas

Por corte de suministro ya pagado

SEÑORES metrogas

Se paga el suministro en Servipag el 09 de Noviembre al rededor de las 15:oo horas, hasta el momento del 10 de Noviembre 20: 19, no se ha repuesto el servicio. necesito una explicación.Saluda atentamente.Número de cliente : 900618094Raulí 596 Depto 405 Comuna de Santiago-
Autor: J.U.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrogas - No instalan medidos de gas ni caldera

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Fueron solo a mirar de metrogas pero aún no solucionan ni la conexión al medidor ni la instalación de la Caldera.
Muchas gracias

Metrogas - Cobro Excesivo Metrogas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Metrogas. Señores,

La Empresa Metrogas no responde, no soy el único usuario con problemas y cobros excesivos.
Por favor su ayuda ,
Atte, Vicente Ovalle
Celular: 941123188
Email: [email protected]

Metrogas - Excesivo cobro de boleta

No Resuelto Ningún Resultado. No me ha llegado ninguna solución por parte de metrogas

Metrogas - Alza De 50% De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución

MetroGAS - Cobro execibo en boleta

No Resuelto No Resuelto. Nada , ha pasado con respecto a este caso ni a nivel pais, ya que se sabe de las malas practicas para manejar precios excesivos para sus clientes.

Metrogas - Cobro excesivo en cuentas mensuales

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he tenido ninguna respuesta de Metrogas y mis cuentas siguen cada vez más altas.
Tendré en que recurrir a SERNAC confiando en que podrán ayudarme.
Gracias

metrogas.sa - sobre cobro de facturación

Sernac No Resuelto Nada Ningúna Solución Solo Pagar. Esto es chile ciempre sacando plata

Metrogas - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Tengo Información De La Solución A La Fecha. No tengo información de la solución a la fecha

Metrogas - Sin respuesta a los reclamos y cobro abusivo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se ingresó a sernac y sec, aún no hay respuesta.

Metrogas - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Ha Comunicado. Estimados no he tenido respuesta ni llamado por parte de metrogas

metrogas - sin servicio villa antihual puerto montt

Resuelto Resuelto. no informan del corte dejando un grupo importante de familias sin el suministro por dos dias. Familias que no tienen artefactos a gas convencionales

Metrogas - Aumento precios

Sernac No Resuelto Ninguno. Sin ninguna respuesta hasta el momento

Metrogas - Alza excesiva y telefono reclamos no corresponde

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Alza excesiva de precio sin respuesta por parte de la empreza