- La Florida, Chile
- 17, Mayo 2016
- Número: 378091
Cobro excesivo y no cumplen con lo prometido verbalmente y me obligan a firmar un pagaré para la reposición del servi
PRESENTE
Estimados, les escribo para reclamar en contra de Metrogas, mi número de cliente interno de la empresa es 900510780, la situación es la siguiente, por motivos de cesantía y problemas graves de salud de mi grupo familiar me atrasé en pagar la cuentas el año pasado, un día vinieron a cortarme le agua a mi domicilio desde la calle, indicándome que ese trabajo no tenía ningún costo para mí, de hecho yo quería pagar de inmediato en línea con cargo a una tarjeta de crédito pero tuve una falla en internet, de hecho a la hora de haberme cortado el suministro realice el pago por internet, grande fue sorpresa que al mes siguiente me estaban cobrando en la cuenta la suma de $ 353.320 por concepto de instalación de la válvula en la calle, siendo que me había indicado la persona que realizo el trabajo que no tenía costo. Fui a la empresa presente un reclamo, y no obtuve ninguna respuesta más que me habían avisado por carta con anterioridad de dicho cargo, yo no recibí ninguna carta en mi domicilio como tampoco en mi correo?. Bueno, por supuesto que no quise pagar hasta aclarar el tema, bueno ahora me volvieron a cortar el suministro, fui a la empresa y ahí me di cuenta de lo abusivo que son los cargos por mora llegando incluso al 50% de la deuda mensual, para reponerme el servicio tuve que cancelar en efectivo casi $ 200.000, de una deuda de $ 555.514 y firmar un pagaré por la diferencia en 4 cuotas, el problema que la diferencia es lo que me están cobrando por algo que me habían indicado que no tendría costo, mas todos los cargos abusivos por la mora. Realice nuevamente un reclamo por lo mismo con el N° 3000076466 con fecha 12 de Mayo.
Autor: H.U.