- Ñuñoa, Chile
- 20, Abril 2017
- Número: 428119
Pienso que me estafaron de la empresa centro gas ya que no responden télefonos ni correos
PRESENTE
Contraté el 16 de febrero de éste año una caldera nueva según nota de Venta 021752 " QUE DICE : " Caldera Rinai 25/28 con instalación, se considera extensión red de calefacción con conexión de 2 bombas existentes, se debe realizar bay pass con calefont existenteInstalación de Radiador EK 600 mas juego de válvulas con extensión de red", se incluyen 150 m3 de metrobolsa. Estamos a 21 de abril, han pasado 60 días y se comprometieron que la instalación y pruebas no demoraba mas de 3 días.En la guía indique mi correo electrónico para que me avisaran y no pasa nadaLa venta comprendía además la revisión total del Sistema de Calefacción imperante en nuestra casa.Quedamos de acuerdo para que vinieran los primeros días de Marzo, luego de mucho insistir aparecieron 2 personas y vieron por un par de minutos la caldera antigua y se fueron, se suponía que tenían que hacer la prueba de hermeticidad, no dejaron ningún papel y quedarón de venir en 3 días más, cosa que no hicieron, avisarón luego que la prueba la realizaron, lo que nunca ví y no hicieron nada más.He llamado insistentemente y he mandado recados por teléfono y no responden, El Sr. que me vendió se llama L. Galaz, quién aparece que ve mis recados en Whatsapp, pero no responde.La compra se hizo con tarjetas de crédito en cuotas, ya me han cobrado 3 cuotas y sigo esperando sin resultado alguno,Quiero saber si ésta Empresa Centro Gas, pertenece a Metro Gas y quién es el responsable de que me estén cobrando y aún no me realizan nada, quiero que me devuelvan el dinero ya que creo que es una *****a Dicen que J. O. es el encargado y tampoco se comunica, ni por correo ni por otro medioQuedo atento a la respuesta a la brevedad para seguir los pasos correspondientes con la Prensa y los Organismos correspondientesAtteWolfgang Wachtendorff L. L. P. N° 1416-Ñuñoa
Autor: W.W.