Autor:

No He Tenido Respuesta De La Empresa Hasta La Fecha, El Reclamo Ha Sido Ignorado

19 Julio, 2018 - 13:50
Hasta el día de hoy nadie ha llegado hasta mi domicilio a verificar las impresentables condiciones en que la empresa Ingeniería Terracón dejó el trabajo realizado en el frontis de mi casa por la instalación del gas de cañería en el sector.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 02, Julio 2018
  • Número: 509353

Metrogas

SEÑORES metrogas

PRESENTE


En los trabajos realizados por la empresa Terracon de Pudahuel para hacer una instalación de gas de cañería en el sector, En el Pasaje Toconao, frontis de la casa 9444, de La Cisterna; primeramente no restauraron como se tenía originalmente, con algunos pastelones de adorno de color amarillo, sino que se rellenó todo con mezcla, situación que se conversó y verificó con las fotos previas tomadas por el capataz de la cuadrilla don Gonzalo Parada.Frente a eso el se comprometió a mejorar el frontis emparejan- dolo todo para mejorar el aspecto.Situación que postergó para el último, un día antes de entregar la obra.Se le informó que el 30 de junio de 2018 teníamos un compromiso fuera de Santiago, dando su palabra que él dejaría todo bien terminado como se le solicitó.sin embargo dicha situación no ocurrió, dado que el trabajo que dejaron desmerece totalmente nuestra casa y el entorno: Desnivel de la mezcla vertical y horizontalmente, huellas de animales que se había comprometido emparejar.Las aguas lluvia se aposaron en los desniveles, no escurriendo.Por todo lo informado, solicito la empresa envíe un funcionario a verificar y reparar el mal trabajo realizado.Adjunto fotos.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Julio 2, 2018 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

Metrogas - Cobro Elevado

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Necesito La Respuesta Para Dirigirme A La Sek Y Al Sernac. Hola no es primera vez que me sale un cobro elevado ,yo vivo sola casi no paso en mi departamento ,me ducho en el trabajo,casi no cocino y me cobran casi el valor de tres galones de gas es ,irreal

Metrogas - Facturación Inapropiada

Sernac No Resuelto No Resuelto. TUVE QUE PAGAR IGUAL LA CUENTA, PORQUE METROGAS JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO.

Metrogas - Cobro excesivo, Medidor con fuga de Gas

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue ni siquiera tomado en cuenta.
Ahora a posterior dejaré reclamo en SERNAC

Metrogas - Abusos en cobros por convenio

Sernac No Resuelto Aun Esperando. Aplican cobros excesivos aun sin reparación ni solución sigo sin suministro además por no poder la deuda abultada

Metrogas - Facturación Inapropiada

No Resuelto No Resuelto. Haré 7n reclamo a SERNAC y a la superintendencia

Metrogas - Doble aumento de cobro mes Julio 2023

Sernac No Resuelto Aun No Obtengo Respuestas. Todavía Metrogas no da respuesta

Metrogas - No solucionan el problema, mala gestión

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme con un ejecutivo de Metrogas hace más de una semana y quedaron de ir a mi domicilio entre 18:30 y 19:00 HRS. y que me contactarían vía telefónica, pero lamentablemente no ocurrió ninguna de las dos cosas no he vuelto a insistir y lamentablemente la empresa no se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía de comunicación.
Gas sigue funcionando ya que se equivocaron en cerrar la llave ya que por precaución yo siempre lo dejo cortado del medidor y ellos seguramente al girar la llave pensaron que lo cortarían sin embargo lo dieron y dejaron el sello puesto, si yo no veo el sello no me entero que intentaron cortar el servicio, tengo todos los pagos al día, sin embargo no han sacado el sello y no han puesto la llave, lo que me preocupa ya que no lo puedo cortar y nosé si será riesgoso ocupar el gas en estas circunstancias.

Metrogas - Corte sin previo aviso y no respetan plazos

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme el día jueves 6 con un ejecutivo de la empresa y quedó en comunicarse conmigo y enviar a personal técnico el mismo día para revisar conexión entre las 18:30 y 19 HRS. no ocurrió ninguna de las dos cosas.
Yo siempre dejo el gas cortado desde el medidor por seguridad y los técnicos al momento de poner el sello y traba de corte, giraron la llave sin revisar que está se encontraba cortada dejando en funcionamiento y paso normal del gas, el asunto es que no puedo dejar cortada la llave debido a que la dejaron bloqueada y nosé si será peligroso que siga el paso del gas con este corte además los pagos se encuentran al día desde el 03/07/2023 y aún no tengo una solución y respuesta concreta por parte de Metrogas.

Metrogas - No cortan el servicio

No Resuelto No Han Cumplido Con El Corte De Servicio. A un año de que las personas que están en mi casa, no le cortan el servicio. 1 año que no pagan metrogas no hace el corte de servicio y la cuenta sigue aumentando

Metrogas - Peligrosa Y Deficiente Terminación En Vereda Por Trabajos De Metrogas

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Esperando que se acerque algún inspector y mostrar en terreno el reclamo.

Evita Metrogas
Prefiere Lipigas