Metrogas

Metrogas - Retiro de medidor por no tener gas por culpa de la empresa

Métrogas No Se Ha Hecho Presente !

12 Septiembre, 2019 - 16:36
No pasa nada, métrogas no se da por enterado !
metrogas
retiro de medidor por no tener gas por culpa de la empresa

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 29, Agosto 2019

SEÑORES metrogas

Hace 4 años metro gas me ha cortado el suministro porque segun ellos existe una fuga, hace 4 años la casa estuvo cerrada por 6 meses por este motivo no se pago al dia , sin embargo al regresar al pais fui a cancelar ,y la cuenta era enorme ya que Metrogas siguio cobrando en base a la ultima cuenta pagada, a pesar de no haber consumido en 6 meses ,tenia que pagar lo que decia la boleta ,me dijeron que pagara y despues como en otras compañias ( agua y luz) devolverian lo que no era cobro legal, cosa que NUNCA hicieron, pague una cuenta enorme sin haber consumido gas, tuve que pagar igual.Al momento de venir a dar el gas a la casa previo pago de reposicion , me dijeron que habia fuga y no podian darlo, yo dije como en 6 meses iba a tener problemas si nunca antes hubo algun problema , segun Metrogas yo debia contratar con ellos o particularmente una coneccion nueva de cañerias , con ellos con nMETROGAS salia 1.000000 de pesos al contado,sin poder descontarlo por la cuenta y que una vez tirara cañerias nuevas , me lo podrian dar de nuevo, esta coneccion esta hecha desde hace 8 años que se refacciono la casa, , no son antiguas , pero Metrogas no admite eso , como no puedo pagar un millon de pesos para poder reconectarme , ellos me estan persiguiendo y molestando con que me van a retirar el medidor por no tener consumo ,son ellos Metrogas que para poder ganar mas plata me tienen sin gas y cobrandome todos los meses intereses de no se que ,si esta todo pagado y no tengo consumo. ,hasta cuando los ciudadanos somos victimas de estos monopolios, si uno va a las oficinas de Apoquindo no existe nadie que pueda dar informacion o solucion al problema, hay un monton de escritorios con gente que lo unico que hace es matar el tiempo hasta la hora de salida ,pero no solucionan nada no buscan los medios para poder esclarecer y buscar la manera para que vuelva a estar reconectada a la red de gas sin tener que pagar esa barbaridad, me siguen acosando de entregar mi medidor, cosa que NO voy hacer, por mas que me hostiguen ,no tienen ningun derecho , yo no les debo nada excepto unos interes que van en 15000 desde hace 4 años y que NO tienen justificacion, ellos me asaltaron cobrandome consumos que nunca tuve, nunca me devolvieron lo que pague , y cobran todos los meses montos en pequeñas sumas que ya van en quince mil pesos de no se que ,!!y ahora mas encima me amenazan con retirar el medidor, Metrogas hace tiempo es cuestionado por sus cobros y lo poco transparente! uno esta a merced de empresas pillas como esta ,porque estamos obligados a consumir ..Yo me compre una cocina con balon licuado y ya no tengo problemas, pero NO voy a entregar el medidor aunque .que sigan acosandome ,eso no es legal vienen empleados prepotentes a presionarme , yo no les debo nada ,,,ellos Metrogas se quedaron con cobros de cuentas brujas que pague y nunca consumi. Por que nadie en este pais puede ver por los consumidores ? Ir al sernac es una perdida de tiempo y energias, no solucionan nada.todos estan amarrados entre ellos cuidandose las espaldas mientras nosotros los ciudadanos invisibles solo tenemos que pagar y aguantar estas vejaciones, estamos .expuestos a las pillerias de empresas que nunca pierden ,al contrario,y la nueva manera de actuar con prepotencia , vienen a qui a la casa como si yo estuviera robando el gas ,,!! Es inaceptable , ellos Metrogas me robo a mi ,con cobros inadecuados.
Autor: F.E.
Publicado por: IP 200.83.5.37 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución