Metrogas

Metrogas - Sin opciones de pago, sin medidas de contingencia en plazos

Sin Contacto. Sin Respuesta

28 Noviembre, 2019 - 10:25
metrogas
sin opciones de pago, sin medidas de contingencia en plazos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES metrogas

Intente pagar saldo anterior el dia Viernes 8 de noviembre, por web como lo hago habitualmente todos los meses, mi sorpresa fue cuando al querer realizar el pago. ya tenia sumado los dos meses (vencimiento el dia 4) todos los meses cancelo el saldo anterior los dias 6 o 7 de cada mes. y por ser 8 ya no tenia opcion de cancelar saldo vencido. llamo a su numero de atención a clientes y las alternativas son 2. pagar el saldo total $ 100.000 aprox o ir a su única sucursal en el regidor las condes. consulto por todo lo que esta sucediendo no hay medidas de contingencia de ir a otra parte. siendo que uno que vive cercano a pirque te obligan a ir a su unico lugar "las condes" como si su servicio fuera prestado solo en zona oriente, como no existe un sentido común por tener 2 dias o 3 dias de atraso no te permitan realizar pago de un saldo que corresponde al 50% del total con todo y como esta la situación a nivel de ingresos, de transporte y varios factores que afectan tu cotidiano vivir, el dia de hoy me envian un correo con la siguiente respuesta: Estimado señor Guzman:En relación a su consulta, entendemos lo que nos indica, sin embargo por políticas de nuestra empresa, lamentablemente no tenemos otra alternativa de pago que no sea de la cual ya fue informadoEn este sentido, debido a las diversas manifestaciones realizadas en la ciudad de Santiago, nuestra oficina comercial ubicada en calle El Regidor N°54, en la comuna de Las Condes está abriendo sus puertas a las 09:00 horas y el horario de cierre está quedando sujeto a las manifestaciones que afecten a nuestra oficina, por lo que para saber el horario en un día específico, puede consultar la situación de cierre con nuestro contact center, los números y horarios de atención serán expuestos al final de esta respuesta.Conforme a lo anterior, en dicha oficina podrán informar las alternativas de pago que se encuentran disponibles en el caso de no poder pagar la totalidad de lo adeudado.Es preciso señalar que con la finalidad de evaluar mayores Opciones de negociación, se solicitan documentos que acrediten la relación con la propiedad, ya que esta queda cargada en la cuenta de gas del inmueble.Ante cualquier duda que pueda presentar frente a ésta u otra información, sugerimos que se comunique a través de esta vía ingresando en www.metrogas.cl y escribiendo a través de la pestaña “Contacto” o llamando a nuestro Contact Center a los números 22 337 8000 o 600 337 8000, marcando en ambos números la opción 4. El horario de atención de esta área es de lunes a viernes de 08:00 a 00:00 horas. y los días sábados de 09:00 a 00:00 horas.Esperamos que esta respuesta tenga buena acogida.Lo saluda atentamente,Alejandro Galdames U.Centro de ayuda InternetESTO QUIERE DECIR QUE ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS LES IMPORTA BIEN POCO EL PAÍS EN GENERAL Y SIGUEN TENIENDO MONOPOLIO. POR QUE CUANDO UNO COMPRA VIVIENDA YA VIENEN CON EL "CONTRATO LISTO CON METROGAS" NEGOCIO REDONDO. y SI UNO NO QUIERE SEGUIR CON ELLOS, TIENE QUE PRESENTAR ESCRITURA DE PROPIEDAD, ME PUEDEN EXPLICAR DONDE ESTA el contrato COMO PERSONA NATURAL Y ELLOS???
Autor: F.G.
Publicado por: IP 191.126.8.148 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución