Metrogas

Sin opciones de pago, sin medidas de contingencia en plazos

Sin Contacto. Sin Respuesta

28 Noviembre, 2019 - 10:25
Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
metrogas
sin opciones de pago, sin medidas de contingencia en plazos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES metrogas

Intente pagar saldo anterior el dia Viernes 8 de noviembre, por web como lo hago habitualmente todos los meses, mi sorpresa fue cuando al querer realizar el pago. ya tenia sumado los dos meses (vencimiento el dia 4) todos los meses cancelo el saldo anterior los dias 6 o 7 de cada mes. y por ser 8 ya no tenia opcion de cancelar saldo vencido. llamo a su numero de atención a clientes y las alternativas son 2. pagar el saldo total $ 100.000 aprox o ir a su única sucursal en el regidor las condes. consulto por todo lo que esta sucediendo no hay medidas de contingencia de ir a otra parte. siendo que uno que vive cercano a pirque te obligan a ir a su unico lugar "las condes" como si su servicio fuera prestado solo en zona oriente, como no existe un sentido común por tener 2 dias o 3 dias de atraso no te permitan realizar pago de un saldo que corresponde al 50% del total con todo y como esta la situación a nivel de ingresos, de transporte y varios factores que afectan tu cotidiano vivir, el dia de hoy me envian un correo con la siguiente respuesta: Estimado señor Guzman:En relación a su consulta, entendemos lo que nos indica, sin embargo por políticas de nuestra empresa, lamentablemente no tenemos otra alternativa de pago que no sea de la cual ya fue informadoEn este sentido, debido a las diversas manifestaciones realizadas en la ciudad de Santiago, nuestra oficina comercial ubicada en calle El Regidor N°54, en la comuna de Las Condes está abriendo sus puertas a las 09:00 horas y el horario de cierre está quedando sujeto a las manifestaciones que afecten a nuestra oficina, por lo que para saber el horario en un día específico, puede consultar la situación de cierre con nuestro contact center, los números y horarios de atención serán expuestos al final de esta respuesta.Conforme a lo anterior, en dicha oficina podrán informar las alternativas de pago que se encuentran disponibles en el caso de no poder pagar la totalidad de lo adeudado.Es preciso señalar que con la finalidad de evaluar mayores Opciones de negociación, se solicitan documentos que acrediten la relación con la propiedad, ya que esta queda cargada en la cuenta de gas del inmueble.Ante cualquier duda que pueda presentar frente a ésta u otra información, sugerimos que se comunique a través de esta vía ingresando en www.metrogas.cl y escribiendo a través de la pestaña “Contacto” o llamando a nuestro Contact Center a los números 22 337 8000 o 600 337 8000, marcando en ambos números la opción 4. El horario de atención de esta área es de lunes a viernes de 08:00 a 00:00 horas. y los días sábados de 09:00 a 00:00 horas.Esperamos que esta respuesta tenga buena acogida.Lo saluda atentamente,Alejandro Galdames U.Centro de ayuda InternetESTO QUIERE DECIR QUE ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS LES IMPORTA BIEN POCO EL PAÍS EN GENERAL Y SIGUEN TENIENDO MONOPOLIO. POR QUE CUANDO UNO COMPRA VIVIENDA YA VIENEN CON EL "CONTRATO LISTO CON METROGAS" NEGOCIO REDONDO. y SI UNO NO QUIERE SEGUIR CON ELLOS, TIENE QUE PRESENTAR ESCRITURA DE PROPIEDAD, ME PUEDEN EXPLICAR DONDE ESTA el contrato COMO PERSONA NATURAL Y ELLOS???
Autor: F.G.
Publicado por: IP 191.126.8.148 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios