Metrogas

Cobro en pac no corresponde a monto de la boleta

metrogas
cobro en pac no corresponde a monto de la boleta

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 29, Octubre 2019
Número de Reclamo: 621905

SEÑORES metrogas

Tenía suscrito a PAC en Banco falabella cuenta de Metrogas, pero al exceder el límite que establecí para

el pago automático e ir a pagar la cuenta por otro medio me di cuenta que el Cobro rechazado era $10.000 mas que el valor que salía en la Boleta. llamé al banco, pero me dijeron que reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas entrega la información al Banco a si que ellos no son los responsables. Y al contactar a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas solo hay opciones donde responde una grabadora, imposible solucionar el tema. Eliminé todos los PAC con el banco. Nadie se hace cargo y la gente confía en que lo que cobran es lo que corresponde.

Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.11.40.138 el Martes, Octubre 29, 2019 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Metrogas
Santiago: Metrogas no se ha manifestado de ningún modo, sólo me contestaron por teléfono que quizás era una fuga de gas,,, lo que es imposible, el depto ha pasado todas las pruebas técnicas y no hay nada de fugas.
metrogas
Puente Alto: la empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal
Metrogas
Ñuñoa: lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas
Providencia: A la fecha nadie se ha contacto con nosotros, es frustrante.
Metrogas
Providencia: No ha habido ninguna respuesta de Metrogas a mi reclamo de cobro abusivo.
Metrogas
Santiago: Me contestaron que por casa cerrada una lectura que no se hizo. Vivo en dpto y los medidores no están dentro. Al tratar de ingresar la lectura actual, la pág dice que ya está facturado. Intentaré mañana nuevamente. Todas las cuentas se pagaron. lamentable que estás empresas se aprovechen, más aún en estos momentos
metrogas
Independencia: Buenas noches, aun no he tenido ningún tipo de repuesta de mi caso! sigo esperando!! gracias
Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.
Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.