- Maipú, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726231
Solucion ineficiente ante un corte de gas.
PRESENTE
por motivos de cambio de lavadora se cortaron las llaves de paso de agua y gas por lo cual se tuvo que llamar a un técnico para que repusiera el servicio. el técnico nos refiere que hay una fuga de gas muy alta de 350mm de larga data la cual jamas nos in formaron de la central y nunca se realizo una mantención como para prevenir un desastre mayor.esto fue el día sábado 3 de octubre , informándonos que a partir del día lunes se podría gestionar otra visita de técnico para evaluar el caso. no se nos dio ninguna solución para la alimenticio ni tampoco para una solución pronta. hoy lunes volvemos a llamar y seguimos sin solución.tienen un muy mal manejo de la emergencia sin brindar ninguna solución a la familia afectada que si no hubiera habido un cambio de artefacto nadie nos hubiera alertado la gran fuga de gas.
Objetivo:
Obtener una solucion
que la empresa tenga protocolos de emergencia con las familias que le cortan el suministro de gas sin dar ninguna opción de alimentación. y que active algún mecanismo de emergencia o mantención para poder detectar a tiempo fugas de gas.
Autor: R.V.