- Quilicura, Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544712
Peor servicio post venta demora excesiva en reversa no comprar aca
PRESENTE
Se realiza compra online de un juego a fines de octubre, con tarjeta de crédito, la cual anulé en un par de horas luego de que me indicaran que se demoraría 5 días hábiles en poder ser retirado. En la llamada me indican que la devolución se realizaría DENTRO de 15 días hábiles y aunque me pareció excesivo, procedí con la anulación. Pasaron los 15 días hábiles y luego de muchas llamadas (ya que no contestan los mails) y reclamos en sernac, finalmente el día hábil 22, mas de un mes después de la compra, se realizó la reversa!.Que mas decir de este intento de tienda, esta pagina esta plagada de reclamos del mismo tipo y son ciertos. El Servicio al cliente (postventa) es NULO!, las dos ejecutivas con quien hablé se contradecían entre ellas mismas, una decía que era culpa de finanzas y la otra culpaba a transbank, nunca saben nada y la gestión es nula, lo Peor es que mienten descaradamente, indicando plazos que nunca cumplieron. Ni hablar de mandarles un email y esperar que contesten, no se si no saben mandar emails o es una de las tantas técnicas que tienen para IRRITAR A SUS CLIENTES. Incluso uno trata de darles soluciones, como cambiar el juego por otro, pero ni siquiera eso son capaces de gestionar, es como si la plataforma web que ellos mismos crearon no les permitiera hacer nada y los supera en todo. La verdad es que ni siquiera se para que tienen Servicio al cliente, mas que para irritar.Nada genera mas desconfianza en una tienda que su poca transparencia y prueba de ello está en sus redes sociales, no hay comentarios negativos porque simplemente bloquean y/o eliminan todos esos comentarios.Los reclamos a sernac no los contestan, y cuando los contestan, nunca responden el problema! Simplemente se dan vueltas y vueltas como intentando echarle la culpa al cliente.Este es mi primer reclamo en esta pagina, y decidí hacerlo porque nunca había tenido una experiencia tan mala con una tienda con personal altamente incompetente que demoró mas de un mes en realizar una simple reversa a la tarjeta de crédito. No compren acá! Si por realizar una simple reversa se dieron tantas vueltas no me quiero ni imaginar como sera el suplicio de hacer valida una garantía (aunque en esta misma pagina se pueden ver reclamos de garantía en esta tienda y no son nada positivos).
Autor: L.P.