- Temuco, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749947
No entregan el producto comprado, no hay respuesta por parte de la empresa. pésimo servicio
PRESENTE
El día 3 de Diciembre realicé una compra después de transcurridos los “7 días hábiles para el despacho de este el producto seguía sin tener variaciones.Pasados ya estos días, el 15 de Diciembre me informaron que mi producto se encuentra en “proceso de despacho” y hoy 22 de Diciembre sigo sin tener respuesta ni consigo el código de seguimiento para ver cuándo llegará mi producto. Cabe recalcar que en su sitio web informan que las comprar REALIZADAS después de 16 de Diciembre no aseguran su llegada para antes de Navidad. Por lo tanto las compras REALIZADAS ANTES del 16 de Diciembre, como es mi caso, deben llegar antes de navidad.Quedan menos de 3 días para Navidad y no hay respuesta alguna. Exijo una respuesta y envío inmediato del producto.Si alguien se encuentra en situación similar contactarme al:+56979538216
Objetivo:
Obtener una solucion
Despacho inmediato del producto. Indemnización por pésimo servicio y incumplimiento de condiciones de servicio.
Autor: J.C.