Nulo

30 Marzo, 2015 - 11:21
NADIE RESPONDE EN SUS TELEFONOS, QUE SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR, Y ADEMAS ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO EN DONDE ME DICEN QUE LA SUSCRIPCION SUBIO UN 25% EN CHILE Y SE ME CARGARA EL NUEVO VALOR EL 01 DE ABRIL DE 2015??? QUE RARO YO PAGUE UN AÑO CONTADO EN MARZO DE 2015...
  • El Bosque, Chile
  • 11, Marzo 2015

Microsoft

No consigo soporte

SEÑORES microsoft

compre office 365, mientras cotizaba via chat una señorita mexicana creo, insistentemente me pedia los datos de mi tarjeta de credito (me dio mala espina) despues ella me llamo a mi telefono de contacto aun asi no le di los datos de mi tarjeta y procedi a comprar la suscripcion anual a traves de la pagina de office.otra persona me ayudo a entender como operaba y funciono en un equipo (vale para 5 equipos) en otro lo he debido desinstalar y volver a instalar ya que outlook no funciona correctamente, no existe (despues de pagar) una opcion de ayuda en linea ni telefono de contacto, encontre el telefono de reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft chile en internet 223306000 llame, despues de 3 minutos marcando opcion 1, me atendio un señor, al parecer mexicano me dijo que lo esperara un momento y luego corto...he perdido un par de horas cada dia tratando de solucionar el problema y nada...ademas la promo viene con 60 minutos de skype al mes...pero no funciona con todos los numeros, que hago? le debo escribir al sr gates??
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2015 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Microsoft - No He Recibido El Dinero En Mi Cta Bancaria

Sernac No Resuelto No Resuelto. llevo muchisimo TIEMPO, (del 4 de agosto) comunicándome con Microsoft a través de su pagina y cada vez que YO los contacto me responden que ya emitieron el rembolso, que le pregunte al banco etc, pero en mi cuenta bancaria AUN no aparece mis $71.990 mi tarjeta de crédito está ACTIVA, y el ejecutivo del banco me envió la cartola de los ultimos 3 meses en los cuales NO aparece ninguna transferencia recibida por 71.990 QUIERO QUE MICROSOFT REALICE LA TRANSACCION HOY DE DEVOLUCION POR 71.990 QUE ELLOS MISMOS SACARON DE MI TC EL 28 DE JULIO,

Microsoft - Sin solución de reenvió de clave

Resuelto Después De 7 Días Dieron Solución Para La Cuenta.. Pésimo servicio

Microsoft - No hacen devolución

No Resuelto No Resuelto. Me cortan em telefono cuando llamo, jamas me hicieron la devolucion

Microsoft - Pésimo soporte técnico

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna

Microsoft - Descuento de tarjeta de banco

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie se a contactado conmigo

Microsoft - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Según Microsoft el dinero de las compras erróneas se encuentra en retención por el banco, aún esperamos respuesta del banco...

Microsoft - Cobraron Dos Veces Y No Reembolsan

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no me se contactan conmigo y no reembolsan el cobro adicional

Microsoft Windows - Sistema malo y borrar archivos por asistencia remota

No Resuelto Microsoft No A Resuelto Mi Reclamo Y Tampoco Tiene La Intensión De Resolverlo. Nunca me llamaron para solucionarme el problema, yo siempre tuve que llamar para solucionar el problema y siempre me tocaba un ejecutivo nuevo en donde tenia que explicar el mismo reclamo nuevamente porque era un ejecutivo nuevo, al final uno se aburre de estar horas y días frente al computador para ver si solucionan el problema pero al final es perdida de tiempo, no te solucionan absolutamente nada. después de 2 meses envié un correo a un ejecutivo de Chile quien me atendió y dijo que enviaría mi reclamo a otra plataforma y aquí estoy esperando ya han pasado 3 días y nadie llama, es como si a ellos no le importara lo importante que es para mi recuperar toda la información borrada por ello como sino fuera importante para mi , me gustaría tener asesoría de que hacer en esta situación saludos.

Microsoft - Actualización relentiza equipos

No Resuelto Nada. No se han contactado conmigo.

Microsoft - Error del sistema

Resuelto Lo Resolví Por Mi Cuenta. En vista de mi apuro, contacté a una persona que sabia de la materia y me ayudó a solucionarlo.

Microsoft - Cargo en mi TC no autorizado

No Resuelto 1. Aún no tengo ninguna aclaración y menos el reverso del cargo

Microsoft Chile - Problemas con xbox live

No Resuelto Nada. La empresa Microsoft nisiquiera se contactó conmigo, los únicos que se interesaron son los de reclamos.cl

Microsoft - Microsoft Surface Pro 4 Core 7i con Bateria Inflada

No Resuelto Todo Igual, Lamentablemente No Tenemos Respuesta O Interés Por Solucionar. Hasta la fecha no tengo respuesta, deje de usar el notebook ya que me podría explotar batería en cualquier momento.... inversión detenida USD2700 . muy lamentable..