- El Bosque, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318256
No consigo soporte
PRESENTE
compre office 365, mientras cotizaba via chat una señorita mexicana creo, insistentemente me pedia los datos de mi tarjeta de credito (me dio mala espina) despues ella me llamo a mi telefono de contacto aun asi no le di los datos de mi tarjeta y procedi a comprar la suscripcion anual a traves de la pagina de office.otra persona me ayudo a entender como operaba y funciono en un equipo (vale para 5 equipos) en otro lo he debido desinstalar y volver a instalar ya que outlook no funciona correctamente, no existe (despues de pagar) una opcion de ayuda en linea ni telefono de contacto, encontre el telefono de reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft chile en internet 223306000 llame, despues de 3 minutos marcando opcion 1, me atendio un señor, al parecer mexicano me dijo que lo esperara un momento y luego corto...he perdido un par de horas cada dia tratando de solucionar el problema y nada...ademas la promo viene con 60 minutos de skype al mes...pero no funciona con todos los numeros, que hago? le debo escribir al sr gates??
Autor: R.M.