Autor:

Microsoft No A Resuelto Mi Reclamo Y Tampoco Tiene La Intensión De Resolverlo

31 Julio, 2019 - 19:26
Nunca me llamaron para solucionarme el problema, yo siempre tuve que llamar para solucionar el problema y siempre me tocaba un ejecutivo nuevo en donde tenia que explicar el mismo reclamo nuevamente porque era un ejecutivo nuevo, al final uno se aburre de estar horas y días frente al computador para ver si solucionan el problema pero al final es perdida de tiempo, no te solucionan absolutamente nada. después de 2 meses envié un correo a un ejecutivo de Chile quien me atendió y dijo que enviaría mi reclamo a otra plataforma y aquí estoy esperando ya han pasado 3 días y nadie llama, es como si a ellos no le importara lo importante que es para mi recuperar toda la información borrada por ello como sino fuera importante para mi , me gustaría tener asesoría de que hacer en esta situación saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 17, Julio 2019
  • Número: 599130

Microsoft

Sistema malo y borrar archivos por asistencia remota

SEÑORES microsoft windows

PRESENTE


Soporte tecnico de reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft el servicio malo, llame a microsoft, por problemas con Windows 10 (Pantalla Azul y reinicio) en donde soporte trato de solucionarme el problema remotamente en el 1er. reclamo, el Sistema quedo igual de malo (tuve 1 semana frente al pc), hice un 2do. reclamo en donde también se trabajo por asistencia remota y en el cual el asistente me dejo todas las carpetas del escritorio vacías, me borro todos los archivos sin previo aviso para respaldar dichos archivos yo confiado en ellos ya que en el 1er. reclamo no me borraron ningún archivo, lo peor de todo son archivos con los cuales trabajo mas de 10 años, las perdidas son incalculables, reclame por maill y teléfono y nunca me llamaron ni me solucionaron el problema generado por ellos (Microsoft), al final el reclamo lo tomo otra persona quien me tuvo horas y días frente a mi pc y al final nunca se soluciono el problema. necesito indemnización por daños causados y al final sigo con el Sistema malo y sin archivos.Llame a reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft de Chile y ellos no tienen oficina de reclamos y no pueden solucionarme el caso. estoy desesperado en donde profesionalmente he perdido clientes por archivos borrados y proyectos en donde he estado trabajando mucho tiempo se eliminaron todos todos,Espero que alguien me pudiera aconsejar donde reclamar ya que he buscado por todas partes y no he encontrado numero telefónico o correo de reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft Filial Original para reclamar mi situacion espero ayuda de todos saludos.Tengo evidencias y correos.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 02:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Microsoft - No He Recibido El Dinero En Mi Cta Bancaria

Sernac No Resuelto No Resuelto. llevo muchisimo TIEMPO, (del 4 de agosto) comunicándome con Microsoft a través de su pagina y cada vez que YO los contacto me responden que ya emitieron el rembolso, que le pregunte al banco etc, pero en mi cuenta bancaria AUN no aparece mis $71.990 mi tarjeta de crédito está ACTIVA, y el ejecutivo del banco me envió la cartola de los ultimos 3 meses en los cuales NO aparece ninguna transferencia recibida por 71.990 QUIERO QUE MICROSOFT REALICE LA TRANSACCION HOY DE DEVOLUCION POR 71.990 QUE ELLOS MISMOS SACARON DE MI TC EL 28 DE JULIO,

Microsoft - Sin solución de reenvió de clave

Resuelto Después De 7 Días Dieron Solución Para La Cuenta.. Pésimo servicio

Microsoft - No hacen devolución

No Resuelto No Resuelto. Me cortan em telefono cuando llamo, jamas me hicieron la devolucion

Microsoft - Pésimo soporte técnico

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna

Microsoft - Descuento de tarjeta de banco

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie se a contactado conmigo

Microsoft - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Según Microsoft el dinero de las compras erróneas se encuentra en retención por el banco, aún esperamos respuesta del banco...

Microsoft - Cobraron Dos Veces Y No Reembolsan

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no me se contactan conmigo y no reembolsan el cobro adicional

Microsoft Windows - Sistema malo y borrar archivos por asistencia remota

No Resuelto Microsoft No A Resuelto Mi Reclamo Y Tampoco Tiene La Intensión De Resolverlo. Nunca me llamaron para solucionarme el problema, yo siempre tuve que llamar para solucionar el problema y siempre me tocaba un ejecutivo nuevo en donde tenia que explicar el mismo reclamo nuevamente porque era un ejecutivo nuevo, al final uno se aburre de estar horas y días frente al computador para ver si solucionan el problema pero al final es perdida de tiempo, no te solucionan absolutamente nada. después de 2 meses envié un correo a un ejecutivo de Chile quien me atendió y dijo que enviaría mi reclamo a otra plataforma y aquí estoy esperando ya han pasado 3 días y nadie llama, es como si a ellos no le importara lo importante que es para mi recuperar toda la información borrada por ello como sino fuera importante para mi , me gustaría tener asesoría de que hacer en esta situación saludos.

Microsoft - Actualización relentiza equipos

No Resuelto Nada. No se han contactado conmigo.

Microsoft - Error del sistema

Resuelto Lo Resolví Por Mi Cuenta. En vista de mi apuro, contacté a una persona que sabia de la materia y me ayudó a solucionarlo.

Microsoft - Cargo en mi TC no autorizado

No Resuelto 1. Aún no tengo ninguna aclaración y menos el reverso del cargo

Microsoft Chile - Problemas con xbox live

No Resuelto Nada. La empresa Microsoft nisiquiera se contactó conmigo, los únicos que se interesaron son los de reclamos.cl

Microsoft - Microsoft Surface Pro 4 Core 7i con Bateria Inflada

No Resuelto Todo Igual, Lamentablemente No Tenemos Respuesta O Interés Por Solucionar. Hasta la fecha no tengo respuesta, deje de usar el notebook ya que me podría explotar batería en cualquier momento.... inversión detenida USD2700 . muy lamentable..