- San Fernando, Chile
- 17, Julio 2019
- Número: 599130
Sistema malo y borrar archivos por asistencia remota
PRESENTE
Soporte tecnico de reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft el servicio malo, llame a microsoft, por problemas con Windows 10 (Pantalla Azul y reinicio) en donde soporte trato de solucionarme el problema remotamente en el 1er. reclamo, el Sistema quedo igual de malo (tuve 1 semana frente al pc), hice un 2do. reclamo en donde también se trabajo por asistencia remota y en el cual el asistente me dejo todas las carpetas del escritorio vacías, me borro todos los archivos sin previo aviso para respaldar dichos archivos yo confiado en ellos ya que en el 1er. reclamo no me borraron ningún archivo, lo peor de todo son archivos con los cuales trabajo mas de 10 años, las perdidas son incalculables, reclame por maill y teléfono y nunca me llamaron ni me solucionaron el problema generado por ellos (Microsoft), al final el reclamo lo tomo otra persona quien me tuvo horas y días frente a mi pc y al final nunca se soluciono el problema. necesito indemnización por daños causados y al final sigo con el Sistema malo y sin archivos.Llame a reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft de Chile y ellos no tienen oficina de reclamos y no pueden solucionarme el caso. estoy desesperado en donde profesionalmente he perdido clientes por archivos borrados y proyectos en donde he estado trabajando mucho tiempo se eliminaron todos todos,Espero que alguien me pudiera aconsejar donde reclamar ya que he buscado por todas partes y no he encontrado numero telefónico o correo de reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft Filial Original para reclamar mi situacion espero ayuda de todos saludos.Tengo evidencias y correos.
Autor: L.M.