BUENAS TARDES,ESCRIBO LA PTE.PARA SABER QUE SUCEDE CON MI reembolso RESULTA SE PIDIO POR COMPRAS NO AUTORIZADAS Y FUE APROVADO POR MICROSOFT ,lamentablemente CON LA CONFUCION DEL DINERO QUE ME FALTABA EN MI TARJETA YO PEDI AL BANCO BLOQUEARLA Y CAMBIARLA CUANDO ME ENTREGARON LA NUEVA TAMBIEN CAMBIARON EL NUMERO DE LA TARJETA,RAZON POR LA QUE PIENSO EL reembolso aun no SE A EFECTUADO.AHORA QUIERO ENTREGAR MIS DATOS POR ESTA VIA PORQUE lamentablemente EL CALL CENTER EN CHILE SOLO DERIBA A UNA GRABACIÓN.MI NOMBRE ESJACQUELINE RAMIREZ RAMIREZ Y EL reembolso SE INICIO EL 11 DE NOVIEMBRE 2020 Y FUE APROBADO EL 13 DE NOVIEMBRE 2020EL NUMERO DE TARJETA POR LA CUAL SE solicito EL reembolso ERA YA EL BANCO LO CAMBIO POR OTRO4345 5910 4653 2606MI NUEVO NUMERO DE TARJETA ES4345 5911 1191 9829 (ES A ESTE NUMERO EN DONDE SE TIENE QUE REENBOLSAR EL DINERO PORQUE EL OTRO YA NO FUNCIONA Y DE HACER EL DEPÓSITO MARCARA ERROR)ANTES YO TENIA INCLUIDA EN LA XBOX DE mi hijo ,LA TARJETA QUE TERMINA EN (*2606)... QUE FUE DONDE SE REALIZARON LAS COMPRAS NO AUTORIZADAS .SOLICITE EL reembolso DEL CORREO DE mi hijo QUE SE ENCUENTRA EN LA XBOX QUE ES
[email protected] MICROSOFT autorizo EL reembolso QUITO LOS PRODUCTOS Y DEMÁS Y AHORA YO necesito CON SUMA urgencia QUE MICROSOFT DEPOSITE A MI CUENTA BANCARIAQUE ES BANCO ESTADO CON EL NUMERO DE CUENTA QUE LES DEJE MAS ARRIBA QUE TERMINA EN ...(9829)DEBIDO A QUE ESE ES MI ACTUAL NUMERO Y LO PUEDEN CONFIRMAR POR INTERNO CON EL MISMO BANCO YA QUE YO Y SOLO YO SOY PROPIETARIA DE LA TARJETA EN DONDE SE REALIZARON LAS COMPRAS NO AUTORIZADASAHORA LES VOY A DEJARPRIMERO,EN LA CARTOLA SE PUEDE CORROBORAR TODAS LAS VECES QUE SE REALIZARON ESTAS COMPRAS SIN MI PERMISO Y SOLO POR TENER EL NUMERO INCLUIDO EN LA XBOXAPARTE QUE NUNCA RECIBÍ UN CORREO EN DONDE SE ME AVISABA POR ULTIMO LO QUE ESTABA SUCEDIENDO CON MI TARJETA Y SEGUNDO LES ENVIO TODOS LOS REEMBOLSOS QUE MICROSOFT autorizo,LES ADJUNTARE LAS IMAGENES DE AMBOSnecesito CON SUMA urgencia ESTE DINERO DEBIDO A TODO EL PROBLEMA QUE ME OCACIONO Y ACACIONA PORQUE YO CON EL DINERO TENIA QUE PAGAR EL ARRIENDO DE MI DPTO LES ENVIE TODO PARA DEMOSTRAR TODO ESTE INCONVENIENTE,YA VAN MAS DE 10 DIAS HÁBILES Y AUN EL reembolso NO LLEGA ,LEE RUEGO ENCARECIDAMENTE SOLUCIONAR A LA BREVEDAD TODO ESTOLA XBOX OBVIAMENTE TIENE EL CORREO DE mi hijo PERO...ESTE ES MI CORREO,QUIEN FUE LA PERSONA AFECTADA EN TODO ESTO.NO SE PUEDEN CARGAR TODAS LAS IMAGENES PERO LAS DEVOLUCIONES SON MUCHAS MAS ES COSA QUE MICROSOFT VEA TODOS LOS CORREOS QUE SE HAN ENVIADO Y TODAS LAS DEVOLUCIONES APROBADAS ,TAMPOCO SIRVEN LOS NUMEROS PARA HABLAR CON ALGUN ejecutivo SOLO DERIVAN AL SOPORTE DE MICROSOFT EN DONDE TAMPOCO HAY UNA SOLUCION EFECTIVA PORQUE TAMPOCO SE PONEN EN CONTACTO O RESPONDEN.
Autor: J.R.