• Santiago, Chile
  • 25, Enero 2021

Microsoft

Cobro realizado y no me permitio descargar el producto

SEÑORES microsoft

COMPRE EL PAQUETE OFICCE POR Microsoft Y NO ME PERMITIO DESCARGAR DECIA QUE NO SE COBRO QUE SI QUERIA CAMBIAR EL METODO DE PAGO Y DESCONTO EL SALDO DE LA TARJETA NOS CONTACTAMOS CON EL BANCO Y INFORMA QUE SE APARECE COMO COMPRA EXITOSA. PIDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de inmediata de mi dinero
Autor: N.R.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Microsoft - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Según Microsoft el dinero de las compras erróneas se encuentra en retención por el banco, aún esperamos respuesta del banco...

Microsoft - Cobraron Dos Veces Y No Reembolsan

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no me se contactan conmigo y no reembolsan el cobro adicional

Microsoft Windows - Sistema malo y borrar archivos por asistencia remota

No Resuelto Microsoft No A Resuelto Mi Reclamo Y Tampoco Tiene La Intensión De Resolverlo. Nunca me llamaron para solucionarme el problema, yo siempre tuve que llamar para solucionar el problema y siempre me tocaba un ejecutivo nuevo en donde tenia que explicar el mismo reclamo nuevamente porque era un ejecutivo nuevo, al final uno se aburre de estar horas y días frente al computador para ver si solucionan el problema pero al final es perdida de tiempo, no te solucionan absolutamente nada. después de 2 meses envié un correo a un ejecutivo de Chile quien me atendió y dijo que enviaría mi reclamo a otra plataforma y aquí estoy esperando ya han pasado 3 días y nadie llama, es como si a ellos no le importara lo importante que es para mi recuperar toda la información borrada por ello como sino fuera importante para mi , me gustaría tener asesoría de que hacer en esta situación saludos.

Microsoft - Actualización relentiza equipos

No Resuelto Nada. No se han contactado conmigo.

Microsoft - Error del sistema

Resuelto Lo Resolví Por Mi Cuenta. En vista de mi apuro, contacté a una persona que sabia de la materia y me ayudó a solucionarlo.

Microsoft - Cargo en mi TC no autorizado

No Resuelto 1. Aún no tengo ninguna aclaración y menos el reverso del cargo

Microsoft Chile - Problemas con xbox live

No Resuelto Nada. La empresa Microsoft nisiquiera se contactó conmigo, los únicos que se interesaron son los de reclamos.cl

Microsoft - Microsoft Surface Pro 4 Core 7i con Bateria Inflada

No Resuelto Todo Igual, Lamentablemente No Tenemos Respuesta O Interés Por Solucionar. Hasta la fecha no tengo respuesta, deje de usar el notebook ya que me podría explotar batería en cualquier momento.... inversión detenida USD2700 . muy lamentable..

Microsoft - windows 10

No Resuelto Malo!!. Consideran que compre el computador con el OS (Sistema operativo) y que si se muere mi PC, se cancela automáticamente mi compra con Windows... ??? Como es posible, si son dos empresas diferentes, no tengo dos productos diferentes??? Es un robo organizado por la empresa Microsoft quien despues de la compra, me dicen que había podido comprar mi PC sin OS y comprar Windows 10 a parte y a este momento habría tenido dos productos diferentes... Esta vez, el culpable es PC Factory quien no me avisaron que podía comprar mi PC sin OS y asi tener la garantia que si se me daña mi PC no perdería mi OS... Buen arreglo entre la ignorancia y la estrategia para obligar los clientes a comprar mas OS... Una vergüenza de parte de Microsoft!!!

Microsoft - Adaptador Kinect A Xbox S

No Resuelto Malo, Sin Respuesta, Nadie Se Contactó Conmigo. Lo tuve que encargar a EEUU, no tuve otra alternativa...

Microsoft - No cumplimiento con llamado y retiro xbox one

Resuelto Solucionado Por Mi. La solución fue llamar a ups Chile ya Microsoft trabaja con ellos.
Solucionaron mi problema en 4 días, Microsoft no gestionó nada todo fue gracias a mi gestión de querer solucionar esto lo las rápido posible.
En conclusión el soporte en de esta empresa (MICROSOFT) son unos verdaderos incompetentes.

microsoft - intento de mal utilizar mi correo electronico

No Resuelto Aleatorio. aunque nunca dieron una explicacion acerca de que estaba sucediendo,han dejado de intentar de entrar en mi cuenta de gmail(al menos por ahora).supongo que nunca sabre la causa.en todo caso gracias.atte.