Mi correo funcionaba perfectamente "
[email protected]" hasta que un día ingresé mi correo como corresponde y mi contraseña correcta pero decía ayúdenos a proteger su cuenta porque se detecto algo inusual en el inicio de sesión, desde una nueva ubicación o dispositivo, y me pidió un código de verificación, el cual no puedo tener por el hecho, que el otro correo que tenia asociado a este correo es antiguo y ya no lo ocupo y tampoco tengo el numero de teléfono antiguo y tampoco puedo ingresar al correo asociado antiguo, porque sale lo mismo que en este correo y no me acuerdo de los datos antiguos que tenia como preguntas de seguridad etc.necesito ingresar a mi correo, es el colmo que por iniciar en otro dispositivo o lugar pase esto, necesito mi correo de vuelta he tratado de llamar contactarme, pero nunca atienden, pésimo servicio, necesito una pronta solución ,ya que tanto mi correo como contraseña son los correctos, hice todos los pasos para intentar verificar mi correo pero no me deja, así que por favor necesito que ustedes habiliten mi correo, ya que tengo información importante.
Autor: G.S.