• En Quillota, Quillota, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Mideplan

Puntaje demasiado alto

SEÑORES mideplan

Me dirijo a reclamos.cl/empresa/mideplan">Mideplan por la razón que empecé hacer los tramites a mi madre Marta del Carmen Vergara para poder sacar la ficha de protección Social, cuando la fueron a encuestar todo bien, ella con un sueldo de 130.000 mil pesos, mas la pensión que le dejo mi papá en el año 2010 cuando falleció, después con el tiempo supimos que todas las personas que cumplieran 50 años de matrimonio podían optar a las bodas de oro. Hice los papeles correspondientes, fueron a encuestar a mi madre y cuando fui a buscar el puntaje me decepcione bastante porque era muy alto 14599 y para poder optar a ese beneficio tiene que ser de 14570, como es posible que puedan hacer eso, les pido que consideren a mi madre con ese beneficio ella tiene 85 años, toda su vida al lado de mi padre que se amaban y ahora que no esta en esta vida no puede obtener ese beneficio, porque esta sola y es muy alto el puntaje. Además sufre de fuertes dolores de cabeza donde tiene que gastar mucha plata para sus remedios y no tan solo eso, sufre de artrosis, osteoporosis y colesterol, les parece poco todo lo que tiene que gastar, den le la oportunidad de bajar el puntaje un poco mas. Sin nada mas que decirles se despide de ustedes Cecilia.

Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.