• Constitución, Chile
  • 26, Julio 2015

Ministerio De Bienes Nacionales

Demora de tramites entrega de escritura con el numero de rol

SEÑORES bienes nacionales

Mi nombre es Aquiles Martiliano Salazar Bahamondez. de la ciudad de .Constitución..Escribo esta carta para contarles lo siguiente: Que hemos tratados de obtener muestra escritura para la tramitación del numero de rol de muestra Propia propiedad para tramites para postular a mejoramientos de muestra casa,realizando todos los tramites en bienes nacionales luego del terremoto del 2010. Esto lleva prolongado desde el año 2012, y hasta la fecha no hemos podido actualizar ni menos poder aptara ningún beneficio, por parte de bienes nacionales, no me han dado una respuesta clara de los papeles que me faltan y ademas no son claros en la información estoy esperando hasta la fecha que se solucione mi problemas, ruego a ustedes si me pueden guiar y orientar en lo que me falta.adjuntare el ultimo papel para su conocimiento.desde ya Muchas gracias.Atte. Aquiles Martiliano Salazar Bahamondez.
Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2015 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bienes Nacionales - regularización de propiedad

No Resuelto Muy Mal. nada de soluciones

Bienes Nacionales - oponerme, a saneamientos sobre nuestra propiedad

No Resuelto No Han Respondidos Desde Ninguna Oficina.. vialidad de llanquigue, ocupa sitios de nuestra propiedad hace decadas, nos quieren devolver los terrenos y ningún, funcionario se hace cargo¡¡ bienes nacionales de los lagos entrego títulos, sobre nuestro titulo limpio de inscripciones y titulo de colonos, con rol, con posesión efectiva al día. el secretario ministerial de B. N de los lagos Jorge Moreno¡¡ teniendo conocimiento de nuestra situación humana y económica, nos despojo de los ultimos 3 terrenos que nos quedaban sobre la carretera austral, no cuento con recursos para contratar abogado. por ello solicito apoyo y orientación. Atentamente edilia naiman olavarria.

Bienes Nacionales - Van A Regalar Mi Terreno

No Resuelto Nada!!!. Bienes nacionales no hace nada, solodetiene el proceso de "regalarle"el terreno a la.persona que con falsas se lo quiere adjudicar, uno debe hacer todo en forma legal, llevarlo a juicio y es el juez el encargado de decidir si se lo dan o de verdad es de nosotros el terreno!!!!!..

Bienes nacionales - Bienes nacionales

No Resuelto Lo Mio Fue Contar Como Estos Abusan De B N. El caso es que tanta gente necesita tener su metro cuadrado, pero este H, que jamás le ha gustado trabajar, y se le dio oportunidad de tomar ese terreno con ayuda de Luisa Aguilera, (esto se lo vendió)
Y el Salomón Adille esta haciendo lo mismo es un charlatán que tiene labia y convence a todos

Bienes Nacionales - Apertura Lago Colico

No Resuelto Muy Malo. Bienes Nacionales, ha hecho oídos sordos a una realidad que nos afecta a una comunidad que la componen mas de 80 familias, una comuna entera y el país. NO se refieren y NO han dado esperanzas de que algún día podamos ingresar por un camino digno, a la playa del Lago Colico, sector La Esperanza.

Slds

Bienes Nacionales - Mas De 2 Años Regularizacion Dominio Bien Raiz

No Resuelto Sin Novedades. Bienes Nacionales no ha respondido mi reclamo, y tampoco ha avanzado con el proceso de regularización.

Bienes nacionales - Opocicion a una resolucion

No Resuelto No Hemos Tenidorespuesta. Todavia estamos esperando y muy preucupados por esta situcion que consideramos que es una gran injusticia

bienes nacionales - demora en realizar tramite de regularizacion

No Resuelto Enviaron Respuesta Desde Comision Defensora Ciudadana Y Transparencia.

Raúl Antonio Vergara Silva

29 oct. (hace 5 días)

para mí, Alejandro

Estimada Sra. Alfreda Ávila:

Junto con saludarle, informo a Ud., que el profesional a cargo de su caso (folio 403), en la presente Comisión Defensora Ciudadana y Transparencia, es el abogado, Alejandro Valdés Jorquera.

Por lo anterior, de ahora en adelante para consultar el estado de tramitación de su caso, puede contactarse con el abogado al siguiente número de teléfono: 2 26880938 , y en los siguientes horarios: lunes a jueves de 15:00 a 17:00 hrs., los viernes de 15:00 a 16:00 hrs., o bien puede escribirle al mail: [email protected]

En caso de necesitar una atención presencial con el Sr. Valdés, esta deberá solicitarla previamente al número de teléfono indicado anteriormente.

bienes nacionales - demora en tramite de regularizacion

No Resuelto Llamar En Noviembre Al Telefono 29375000. Junto con saludarlo/a y en relación a la solicitud 'SIAC-CO-W-0039750' presentada por usted con fecha 05/10/2015, debemos informar que:

Le podemos informar que es probable que se realice una licitación en los próximos meses, y recomendamos llamar al 29375000, durante la segunda semana de noviembre

Sin otro particular, saluda muy atentamente a Ud.,

Servicio de Información Ciudadana
Ministerio de Bienes Nacionales

Ministerio de Bienes Nacionales - Acceso a lugares públicos cerrados por particulares

No Resuelto Se Mantiene La Situación. Caminos cerrados sin novedad